Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

'El niño y la bestia', la mejor forma de promocionar Shibuya

17/02/16 | +Asia

Shibuya es uno de los barrios más conocidos de Japón y de Tokio, y no sólo por su famoso cruce de calles, aunque evidentemente es lo primero que se nos viene a la cabeza. Debido a que se trata de un lugar bastante reconocido, es enclave habitual de multitud de películas, series o productos de animación. Una de las últimas películas que basan algunos de sus escenarios en los de Shibuya es ‘El niño y la bestia‘ (‘The Boy and The Beast’, ‘Bakemono no Ko’, ‘バケモノの子‘), la última obra del director y animador japonés Mamoru Hosoda.

Debido a que ‘El niño y la bestia’ es una película con proyección internacional, Japón aprovechará esta tesitura para promocionar Shibuya como es debido… Para celebrar el lanzamiento en vídeo de la película el 24 de febrero en Japón, la oficina de turismo de Shibuya distribuiráEl niño y la Bestia × Localizaciones en Shibuya“. Este es un mapa del barrio que muestra los lugares que han aparecido en la obra de Studio Chizu, para que los fans puedan visitarlos de forma sencilla.

El niño y la Bestia × Localizaciones en Shibuya
El niño y la Bestia × Localizaciones en Shibuya

Os recordamos que A Contracorriente Films estrenará ‘El niño y la bestia’ de Mamoru Hosoda el próximo 29 de abril en nuestros cines. Planeta Cómic tiene la licencia para la novela ligera y su manga, productos que llegarán el próximo mes de marzo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro