Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El nadador olímpico Kōsuke Hagino, foco de los virales en las redes sociales niponas

24/08/16 | +Asia

No entendemos cuáles han sido los motivos de estas tendencias, pero en las redes sociales japoneses, en las últimas horas, se están divirtiendo a costa de los principales deportistas de su país en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro 2016, que terminaron el pasado fin de semana. Si hace algunas horas eran los fans del manga quienes se divertían a costa del jugador de ping-pong japonés Jun Mizutani, comparando sus imágenes con las de personajes de diferentes series anime, ahora el turno le ha tocado al nadador Kōsuke Hagino.

Hagino, que en los Juegos de Río ha conseguido una medalla de oro, y ya en Londres consiguió una de bronce, ha comenzando a ser protagonista en la red de redes debido a una captura, poco agraciada, que un fotógrafo captó mientras se preparaba para las semifinales de los 200 metros de estilo libre. Mientras que la instantánea ya es bastante peculiar, cuando los internautas se ponen manos a la obra y utilizan el Photoshop con este tipo de imágenes, sin duda, las risas están aseguradas.

Kōsuke Hagino

Spider-Man, Darth Vader, un dinosaurio de Parque Jurásico, un reptiliano o, incluso, Son Goku… los internautas lo han transformado en multitud de personajes. No sabemos cómo se lo ha tomado este campeón olímpico de natación, pero parece que los internautas están impacientes por los Juegos de Tokio 2020, y matarán su aburrimiento modificando fotografías de sus deportistas… ¿quién será el siguiente?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro