Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El Museo Ghibli confirma que próximamente tendrá un Gatobus para adultos

25/05/16 | +Asia

El Gatobus es probablemente uno de los personajes creados por el famoso Studio Ghibli, más reconocidos y recordados. Uno de los protagonistas secundarios en la famosa película ‘Mi vecino Totoro‘ (‘Tonari no Totoro’, となりのトトロ), estrenada en 1988 y dirigida por el legendario animador Hayao Miyazaki, el simpático gato autobús en el que se subían Mei y Satsuki en la película ha quedado grabado en las mentes de muchas generaciones.

Hasta ahora todos los que asistían al llamado Museo Ghibli, ubicado en Mitaka y al oeste de Tokio, siendo una de las grandes mecas de los fans del anime, podían ver como un Gatobus presidía el museo para que muchos niños pudieran subirse o entrar dentro de él… ¿Qué pasa con los adultos que siguen siendo niños? Muchos adultos, en la actualidad, eran niños cuando descubrieron el Gatobus, y también les gustaría entrar y caminar en él.

Por ello, el Museo Ghibli que próximamente abrirá sus puertas renovado (16 de julio), incluirá un Gatobus específico para que los adultos puedan jugar alrededor del mismo. Sí, no se trata de una broma, en la mente de los creadores de mundos mágicos, como Miyazaki o Takahata, nunca se es demasiado mayor para jugar con el Gatobus… todos los adultos podrán demostrar ahora el niño que aún guardan dentro.

Nuevo cartel del Museo Ghibli
Nuevo cartel del Museo Ghibli

 

Esta nueva exposición del museo llevará el nombre de ‘Ride the Catbus to the Ghibli Forest‘. Además, el museo cumple 15 años y, por ello, lo celebrará con un gran cartel de exposiciones de años anteriores. Se sabe que el director Hayao Miyazaki estaba personalmente supervisando la renovación del museo, así que sin duda será un lavado de cara magnífico y muy interesante.

¿No has visto ‘Mi vecino Totoro’? Puedes comprarla aquí.

Formulario de registro