Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El museo de Ghibli cerrará sus puertas en mayo temporalmente

23/03/16 | +Asia

Es uno de los museos más visitados y famosos relacionados con el manga y el anime, aunque en su mayoría sólo esté compuesto por piezas relacionadas con un solo estudio de animación, el famoso Studio Ghibli. Situado en Mitaka, al oeste de Tokio, el Museo Ghibli es un lugar en donde pequeños y adultos aficionados a películas como ‘Mi vecino Totoro‘, ‘El viaje de Chihiro‘ o ‘El castillo ambulante‘, pueden disfrutar de gran cantidad de recreaciones de personajes y escenarios basados en las películas de animación, al tiempo que contemplan obras que únicamente se pueden ver en este recinto.

Un lugar en donde la visita ha de ser reservada con anterioridad, y en donde sólo un reducido número de visitantes pueden entrar al día, con el objetivo de evitar aglomeraciones, afectando al disfrute de los turistas. Además, recientemente conocíamos que, para evitar la reventa de entradas del museo, los responsables del mismo tomarían medidas adicionales para controlar el acceso de los visitantes al recinto.

Ponyo en el acantilado

Este miércoles el museo ha confirmado por medio de su página web que cerrará sus puertas, aunque por supuesto lo hará de forma temporal. El museo permanecerá cerrada a partir del próximo 9 de mayo, y permanecerá así unos 2 meses. Tal y como está previsto, y si no hay retrasos, el museo volverá a abrir el viernes 15 de julio. El motivo de este periodo de cierre parece bastante rutinario, simplemente se ha establecido este tiempo para realizar “mantenimientos y mejoras”.

Si alguien tenía visitar Japón durante estos meses indicados, debe saber que el Museo Ghibli no será una opción…

¿Aún no has visto ninguna película del Studio Ghibli? Comienza con la película que le ha dado el logo el estudio.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro