Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El museo de 'Dragon Quest' recibe 30.000 visitantes en 19 días

11/08/16 | +Asia

El fantástico videojuego japonés, del que ya hemos hablado en NoSoloManga, y también de su conocida y querida adaptación anime, cumple este año su 30 aniversario. Para celebrarlo se ha abierto en Japón un evento llamado ‘Dragon Quest Museum‘, y que ofrece una oportunidad única para los fans de la franquicia que vio la luz en 1986.

Tras 10 juegos principales, ‘Dragon Quest’ sigue siendo un referente cultural más queridas del país nipón, en parte gracias a sus entrañables criaturas y al diseño de los personajes del gran Akira Toriyama, creador de uno de los mejores manga/anime de la historia, ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’).

Dragon Quest Museum

‘Dragon Quest Museum’ abrió sus puertas el 24 de julio, y ya han pasado por él más de 30.000 personas. En su interior nos podremos encontrar con experiencias relacionadas con el juego, merchandising exclusivo y actividades recreativas para los aficionados. Algunas de las salas de la exposición recrean escenarios y lugares clave de entre todas las diferentes entregas de los videojuegos.

Si tienes previsto viajar al país del sol naciente en esta fechas, y además eres fan de la saga, podrás visitar el museo en Shibuya, Tokyo; pero tendrá que ser antes de que cierre sus puertas el 11 de septiembre.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro