Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El mural LEGO más espectacular está en Tokio

27/01/16 | +Asia

¿Quién no ha jugado nunca las famosas piezas de construcción LEGO? Se trata de un juego ya clásico, que ha marcado muchas generaciones de niños – y no tan niños – con el paso de los años. Pero las piezas de LEGO, y esto lo hemos visto muchas veces con el paso de los años, no sólo sirven para que los niños se diviertan construyendo lo que se les pase por su imaginación. A veces las personas realizar magníficas representaciones con mucho trabajo y tiempo, y esto es lo que vemos este miércoles.

Probablemente sea, en la actualidad, el mural más impresionante de LEGO, y se encuentra en la capital japonesa, Tokio. Se sitúa en el metro, en la sección para la línea Marunouchi, en la Estación de Shinjuku (el centro de transporte más activo del mundo). Es una zona en donde las compañías se anuncian siempre a lo grande; el año pasado se transformaron todas sus columnas en vegetales para anunciar un mercado…

Este año se han superado, gracias a una campaña de uno de los videojuegos más importantes del país. Para celebrar el lanzamiento de ‘Dragon Quest Builders‘, una especie de ‘Minecraft’ RPG – por lo que los LEGO le vienen como anillo al dedo – que prepara la editora Square Enix, se ha creado un mural enorme de LEGO basado en los personajes de la famosa franquicia. En el interior de la estación se han colocado nada menos que 180.000 piezas de LEGO para construir este impresionante mural.

La inversión probablemente haya sido realmente importante en esta campaña de publicidad, pero las ventas de esta franquicia son también excepcionales siempre que estrena un episodio en Japón. Pero la diversión no termina aquí, a partir de las 7:00 de la mañana del próximo 28 de enero, todo el mundo está invitado a quitar una pieza del mural. Poco a poco se irá revelando un cartel escondido que se encuentra tras este primer mural. Algunos de los bloques que se quiten, además, incluyen un código QR para descargas exclusivas.

Encuentra más noticias de:

Formulario de registro