Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El Mannequin Challenge más brutal se ha hecho en China

12/12/16 | +Asia

Por medio de las redes sociales nos llega uno de los Mannequin Challenge -el reto en donde decenas de personas se quedan congeladas mientras la cámara circula entre ellas- más brutales que hemos podido ver en las últimas semanas, cuando se inició este nuevo y divertido reto viral. Hemos visto a decenas de personas, conocidas y anónimas, realizando este reto, pero ninguno con la calidad del siguiente vídeo.

Este Mannequin Challenge se ha grabado en China, y no en cualquier parte, sino en un set de grabación de una serie bastante clásica de la televisión procedente de dicho país. Ambientada durante la Dinastía Song, probablemente es el primer Mannequin Challenge en donde todos los involucrados -o casi todos- parecen proceder de la edad media china. La Dinastía Song ocurrió entre los años 960 y 1279, siendo sucedida por la dinastía Yuan. Obviamente, prácticamente todos los participantes son actores, extras y parte del equipo de producción.

Oh My General - Mannequin Challenge

En realidad se trata de un drama para la televisión china llamado ‘Oh My General’, que narra la historia de una mujer que se disfraza de hombre para convertirse en un general del ejército -sí, la trama es parecida a ‘Mulan’ de Walt Disney, a su vez basada en la historia de Robert D. San Souci-. Desafortunadamente para ella, es descubierta y forzada a casarse con la familia Imperial. Todos los actores principales, extras y personal de grabación, han querido participar en este reto, dirigidos por su director.

Sin duda es uno de los Mannequin Challenge más amplios y artísticos, a la par que bonitos, que hemos visto hasta el momento. Lo han tenido fácil, eso sí, ya que no todos los que hacen este reto cuentan con un equipo de producción chino a sus espaldas.

Quizás te interese:
Fotografiarse desnuda frente al espejo, el nuevo y pervertido reto viral
El dibujo de ‘Harry Potter’ que ha conquistado a J.K. Rowling

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro