Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El malhablado peluche de la película 'Ted' ya tiene su propia cafetería en la vida real

10/10/16 | +Asia

Si sois fans del cine y os gusta pasar el rato con vuestras familias y amigos viendo la televisión, sin duda sabréis quién es Ted. Se trata de un descarado y malhablado oso de peluche protagonista de la película del mismo nombre, dirigida por Seth MacFarlane y protagonizada por Mark Wahlberg, Mila Kunis y Seth MacFarlane. Su estreno se produjo en 2012, aunque en verano del año pasado se estrenó su segunda parte en el cine, consiguiendo todavía más fama para el simpático personaje.

Cafetería de Ted

Parece que en Japón ha gustado el descaro de este peluche, pues aunque la cinta no haya conseguido el reconocimiento de la crítica, los pocos seguidores que ha conseguido en el país han sido suficientes como para que alguien decidiera abrir la primera cafetería dedicada a Ted. La película, de hecho, lo hizo bastante bien en el país del sol naciente, y un método habitual de restaurantes y cafeterías es, por tiempo limitado, cambiar todo su menú y decoración en base a una película, anime o manga de éxito.

La nueva cafetería de Ted puede encontrarse en el Distrito de Shibuya, en Tokio, y por supuesto estará completamente decorado para la ocasión. La imagen de este oso de peluche puede verse por todo el local, desde pegatinas en las mesas con su cara, hasta peluches repartidos por las mesas, asientos o, incluso, colgados de las lámparas. Por supuesto, los diferentes platos del menú incluyen forma de oso de peluche; aunque no a muchos les gustará comerse a Ted…

Cafetería de Ted

Los más fans de ‘Ted’ podrán adquirir merchandising con el personaje impreso, por ejemplo bolsas para la compra, insignias, camisetas y, por supuesto, el propio peluche. Este local, que también tiene bar, permanecerá abierto todos los días hasta las tres de la mañana – también se podrá comer y cenar en el local. Esta decoración temática permanecerá en el lugar hasta finales de noviembre.

Quizás te interese:
Las 5 cafeterías más raras con animales de Japón
‘Detective Conan’ vuelve a tener su propia serie de cafeterías en Japón

Formulario de registro