Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El libro japonés con el que convertirse en un glotón y que nadie lo sepa

14/03/16 | +Asia

¿Eres un completo aficionado al picoteo continuado? Entonces este nuevo “invento” japonés será tu mayor aliado, al menos si no quieres que nadie se entere… Pensado para todos aquellos que no pueden contener sus ataques de hambre en el trabajo o durante las clases, y los jefes no les permiten dejar su puesto para tomarse un pequeño tentempié, este producto será la solución para muchos.

La fabricante de productos para la oficina King Jim, y la marca de aperitivos japoneses Koikeya, han unido sus fuerzas para fabricar el llamado ‘Deluxe King File’, un libro en el que esconder aperitivos en su interior. Exteriormente sólo parece una pequeña carpeta o archivador que almacenar en nuestro escritorio, pero su interior está vacío para guardar objetos comestibles.

Lo que parece un apaño creado por un estudiante en su casa, es en realidad un producto comercial. Sin embargo, no todo el mundo podrá adquirir este interesante objeto para los más golosos: se trata de una pieza promocional de la marca Koikeya para sus usuarios en las redes sociales, formando parte de un concurso.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro