Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El lanzamiento de un avión de papel que triunfa en las redes japonesas

14/03/16 | +Asia

¿Quién no ha hecho un avión de papel y lo ha lanzado desde la ventana de su habitación, su colegio o su trabajo? Sin embargo, es probable que prácticamente todos nosotros sólo hayamos logrado hacer planear nuestro avión de papel durante unos pocos metros… Algunos, con suerte y alguna que otra corriente de aire, hemos logrado hacer que su avión de papel planease durante algunas decenas de metros. Sin embargo, seguro que ninguno de nosotros hemos logrado que nuestro avión planease durante decenas de metros y volviese a entrar por nuestra ventana.

Esta hazaña la ha logrado recientemente un grupo de estudiantes entre los que se encontraba Ikuya Hara, y casualmente lo estaban grabando en vídeo. El avión planea durante 24 segundos antes de volver a la ventana desde la que fue lanzado, provocando la sorpresa de quienes lo observaban. El vídeo, por supuesto, se ha vuelto muy viral en las redes sociales japonesas, obteniendo actualmente más de 48.000 retweets y 56.000 “me gusta”. Es incluso posible que alguno de sus profesores vea el vídeo, pero quizás no sabrá si regañarle por tirar aviones de papel desde la ventana o felicitarle por su hazaña… Eso sí, la suerte ha sido un factor importante, pues una prueba posterior de lanzamiento no salió tan bien…

Viendo el vídeo, es más que probable que los deberes de muchos estudiantes salgan volando por las ventanas durante los próximos días. ¿Quién será capaz de igualar lo conseguido por este usuario japonés?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro