Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El karaoke que te muestra mujeres desnudas si cantas bien

31/01/17 | +Asia

Uno de los mayores pasatiempos en Japón, y en muchos países de Asia en general, es el karaoke (カラオケ). Existen locales cuya única actividad es ofrecer salas privadas de karaoke, en donde los japoneses asisten con amigos o con la familia para interpretar canciones mientras suena la música y leen la letra en una pantalla. Al finalizar la “interpretación” -en muchos casos no se les puede calificar así-, la máquina pone nota a la actuación de cada usuario.

En Japón existen muchos locales de karaoke o que incluyen una de estas máquinas, y generalmente se publicitan en su fachada para promocionarse. Incluso indican la marca y los extras de su karaoke, algo que tampoco es importante, ya que la calidad estándar de estos aparatos es bastante parecida en general, y los extras suelen ser vídeos que reproducen mientras interpretas un tema música. Sin embargo, la empresa Joysound ha destacado con su reciente producto, el Joysound fR, siendo un karaoke muy peculiar.

Joysound fR

La máquina premiará a sus clientes que interpreten bien la canción con fotos de mujeres desnudas. El Joysound fR está equipado con un “sistema de puntuación para adultos“, que el usuario puede activar o desactivar, y en el que podrán aparecer mujeres desnudas durante y después de la actuación si el tono y el ritmo son los correctos.

Sin embargo, si el cantante es un auténtico desastre, también habrá castigo. En este caso la máquina reproducirá imágenes de hombres musculosos con poca ropa y en poses sugerentes. Imaginamos que la tensión y las risas entre los amigos y amigas serán inevitables, aunque eso sí, se trata de una opción sólo para adultos.

 

Quizás te interese:

Los turistas con tatuajes ya no tendrán problemas para visitar los onsen en Japón

Macho Cafe, el restaurante japonés atendido únicamente por hombres musculosos

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro