Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¿El juguete sexual más antiguo del mundo? Descubre de qué país es este picante objeto

8/02/17 | +Asia

¿Conoces algún juguete sexual? Vibradores, anillos o dildos son solo una pequeña gama de productos que podemos encontrar para aumentar el placer durante el acto sexual. Muchas personas creen que estos objetos han sido creados relativamente hace poco, sin embargo, te resultará curioso saber que existen consoladores desde hace muchos años.

Pero… ¿realmente es tan sorprendente? Vivimos en una sociedad en la que el sexo ya no es tabú y está a la orden del día. Esto ha provocado que se realicen asombrosos récords sexuales, como la orgía más colosal que ha supuesto un picante Récord Guinness, o que se gasten bromas sin tapujos del tema, como esta pareja a los que obligan a tener sexo público en su boda mientras lo graban en vídeo. Además, la normalización del sexo ha facilitado que se trate este tema en, por ejemplo, estudios científicos; como el que asegura que el sexo ayuda a reducir las reacciones alérgicas.

En esta ocasión nos hacemos eco de las nuevas imágenes mostradas de algunos de los juguetes sexuales más antiguos encontrados. Se sospecha que estos juguetes pertenecieron a la realeza y a los aristócratas chinos. Estos dos objetos de placer están hechos de bronce, y se remontan a la Dinastía Han, que gobernó en China desde el 206 a.C. hasta el 220 d.C. ¡Más de 2000 años de antigüedad!

Juguete sexual más antiguo / Weidu8
Juguete sexual más antiguo / Weidu8

Los objetos fueron descubiertos en la moderna provincia de Jiangsu, cercana a Shanghái, cuya capital es Nankín. Se encontraban dentro de antiguas tumbas pertenecientes a los ricos y poderosos de la época. Uno de los artefactos se encontró en la ciudad de Yizheng, al oeste de la provincia. Fue descubierto por arqueólogos en 2012 y desde entonces ha estado conservado en el Museo de Yizheng, sin embargo, no se ha expuesto al público nunca.

Un miembro del personal del Museo de Yizheng reveló a los medios que el artículo de bronce había sido encontrado en la tumba de un aristócrata que vivió en los primeros momentos de la dinastía Han. El otro juguete sexual aparentemente pertenecía a una familia imperial china.

Fue encontrado dentro de una antigua tumba en el condado de Xuyi en 2009, y se ha conservado en el Museo de Nanjing, capital de la provincia de Jiangsu. En 2011 se identificó al individuo de la tumba, que resultó ser Liu Fei, el primer rey de Jiangdu, reino autónomo dentro de la dinastía Han. Liu Fei era también medio hermano del emperador Wu de la dinastía Han.

Juguete sexual más antiguo / Weidu8
Juguete sexual más antiguo / Weidu8

Estos dos antiguos juguetes sexuales se exhibirán en una exposición en el Museo de Arte Asiático de San Francisco, en los Estados Unidos. La exposición, que llevará el nombre de “Tomb Treasures“, mostrará más de 160 objetos de la dinastía Han, que han sido encontrados dentro de tumbas antiguas. Entre los objetos expuestos se pueden encontrar lujosos ornamentos de la vida diaria de la época, objetos de culto, así como los ya conocidos objetos sexuales de los que hemos hablado. La exposición tendrá lugar del 17 de febrero al 28 de mayo.

Imagen inicial: Flickr

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro