Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

¡El invento del momento! Ya puedes bañarte en pizza de queso

31/05/17 | +Asia

Los japoneses tienen una gran afición por los productos más extraños inventados por el hombre, siendo expertos en rozar lo absurdo para según qué cosas. No hablamos sólo de patatas fritas de bolsa con algún sabor extraño o, por ejemplo, un helado de saltamontes con ajenjo. Japón es el origen de una buena cantidad de inventos absurdos, si bien la mayoría nunca llegan a nada, mientras que otros son realmente importantes y cambian la vida de personas de todo el mundo. No, no creemos que el producto del que os hablaremos hoy cambie la vida de nadie realmente…

Polvos de baño - Village Vanguard
Polvos de baño – Village Vanguard

Hablamos de los polvos de baño basados en conocidos alimentos. Recientemente se ha puesto a la venta una segunda línea de dichos polvos de baño en Village Vanguard, la cadena de tiendas niponas que se encuentran detrás de muchos de los productos más extraños de Japón. Eso sí, aunque el agua pueda parecer muy apetecible tras la disolución de los polvos con olor y sabor a dicha comida que representan, el fabricante advierte que los polvos no son comestibles.

Polvos de baño - Village Vanguard
Polvos de baño – Village Vanguard

Por lo demás, la sensación es la misma que se sentirías si te estuvieras bañando en tu comida o bebida preferida. La última colección de estos polvos de baño incluyen sabores y olores tan peculiares como cilantro -que se utiliza en la cocina de muchos países-, soja fresca o cerveza. Sin embargo, como polvos seguramente más elaborados, encontramos el olor y sabor a pizza de queso -no estamos seguros de si es bueno oler a pizza todo el día-, empanadillas gyoza de carne y ajo -un plato muy rico- y carne yakiniku a la parrilla -generalmente mojada en salsa tare-.

Polvos de baño - Village Vanguard
Polvos de baño – Village Vanguard

Sin duda sería muy interesante comprar todo el conjunto y probar todos los baños; no todos los días puede uno bañarse en empanadillas gyoza o pizza de queso… Actualmente está disponible la reserva de dichos productos por medio de Village Vanguard y, su venta final, comenzará a mediados de este mes de junio. ¿Cuándo podremos ver polvos de baño con olor y sabor a cocido madrileño, butifarra de Burgos o callos a la gallega?

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro