Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El impactante anuncio japonés contra los olores de los pies

13/04/16 | +Asia

Como ya saben todos los fans de Japón y de su cultura en general, ellos son extremadamente diferentes a nosotros, quizás por ello su país nos resulta tan exótico e interesante, junto a su cultura o sus costumbres. Una de las cosas en las que más difieren los japoneses, por ejemplo, es en la forma de hacer películas, programas de televisión e, incluso, la forma de realizar comerciales. Nuestros anuncios de televisión serían muy aburridos para los espectadores japoneses y, sin embargo, a nosotros todos sus anuncios nos parecen extraños.

El último ejemplo es un reciente anuncio que promociona un producto para evitar el olor de los pies, en el que no sabemos si la protagonista es una actriz japonesa o el propio Chuck Norris dando patadas a diestro y siniestro, noqueando a todo aquel que se le ponga por delante.

Refresh Spray de Kiwi

Una joven chica está en su oficina y llega el jefe con una gran cantidad de trabajo extra. No lo aguanta más, decide sacarse el calzado y comenzar a golpear a todos en la oficina, empezando por su odiado jefe, por supuesto. Lo más curioso es que sus patadas nunca llegan a impactar contra la cara o el cuerpo de sus víctimas, simplemente el olor de sus pies hace el trabajo. ¿Pueden tus pies convertirse en un arma de destrucción masiva? Al parecer sí, aunque gracias a este producto parece que en Japón podrán controlarlo… ¡Gracias a dios el anuncio no muestra ni una sola gota de sangre, sino podríamos estar ante la última película de Tarantino!

Todo esto simplemente para anunciar Refresh Spray de Kiwi, un ambientador para los pies.

Formulario de registro