Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El humor de Matías Prats lo más viral en Expomanga 2016 ¿Quieres saber por qué?

9/05/16 | +Asia

Este fin de semana se han celebrado en Barcelona, el Salón Internacional del Cómic y en Madrid el Expomanga, eventos que congregan a los grandes fans del cómic, el manga y el anime.

No obstante una de las notas más cómicas de este pasado fin de semana llegaba de la mano del periodista y presentador Matías Prats, haciendo una vez más gala de su particular sentido del humor a la hora de presentar las noticias.

Matías Prats y Mónica Carrillo informaban en el informativo de Antena 3 Noticias Fin de Semana sobre el evento realizado en la capital española, Expomanga, que se ha celebrado durante los pasados días 6, 7 y 8 de Mayo. Mónica iniciaba la presentación así: “Los amantes del cómic tienen cita obligada este fin de semana en Expomanga, un salón consagrado al tebeo japonés que hace las delicias de ilustradores, músicos…” “Y también de los fans por supuesto” señala Matías Prats “que no dudan en disfrazarse de sus personajes favoritos, esperemos que tras su paso por el salón, no lo dejen todo MANGA por hombro“.

Este pequeño guiño del presentador no pasó desapercibido para los fans, convirtiéndose en uno de los momentos más virales de todo el fin de semana.

 

Marc Bernabé, consagrado traductor de manga japonés que ha estado en el evento acompañando al autor invitado Masasumi Kakizaki y que también se hizo eco del humor de Matías, mostraba en sus redes sociales algunas fotos de cómo había quedado el pabellón 12 de IFEMA en Madrid, lugar donde se había celebrado ‘Expomanga’ señalando que como podemos comprobar por las fotos:  “…no lo dejaron todo manga por hombro”  

Formulario de registro