Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El helado inderretible 'Kanazawa Ice' ya se vende en Japón

7/08/17 | +Asia

A muchos nos ha ocurrido en alguna ocasión que el helado que nos estamos tomando empieza a derretírsenos. Especialmente cuando hace mucho calor y nos queremos tomar nuestro tiempo para disfrutarlo, o simplemente lo hemos dejado cierto tiempo fuera del congelador, la situación se vuelve un tanto caótica. Mancharse es muy fácil y tomar el helado es cada vez más difícil y menos delicioso. Pero en Japón ya se ha inventado la solución, y esta solución es conocida como el ‘Kanazawa Ice‘.

El ‘Kanazawa Ice’ es una especie de helado que ya se vende en Japón y que tiene la extraordinaria capacidad de aguantar mucho más tiempo que otros helados sin derretirse. Entre los ingredientes se encuentra en una composición coagulante proveniente del líquido de las fresas. De esta forma, podemos llegar a tomarnos este helado tras pasar unos 5 minutos a pleno sol, aunque el calor alcance los 60 grados de temperatura como se ha podido comprobar tras ponerlo en un microondas.

Helado

Por supuesto, este helado ya es todo un éxito en Japón, aunque de momento no cuenta con una fecha para llegar a España. Habrá que esperar a ver si alguna marca nacional se lanza también a un terreno prácticamente inexplorado.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro