Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El helado de té verde con más encanto de la ciudad de Nara

14/06/17 | +Asia

Cuando hablamos de la ciudad de Nara, en Japón, instintivamente nos viene a la mente su amplia variedad de templos, su estatua de Buddha o la inmensidad de leyendas con las que cuenta. Pero por si no lo sabías, esta ciudad cuenta también con una importante tradición culinaria.

No obstante, si hay algo que no te debes perder, y menos ahora que se acerca el verano, es su maravilloso helado. No se trata de un helado cualquiera sino de uno con mucho encanto.

helado
Imagen: Helado de té / Rocketnews24

El gobierno de la ciudad buscaba darle un impulso publicitario al té verde, un elemento esencial en Nara. Por ellos surgió la idea de este helado. Además, este incluye otro tipo de elementos típicos, como una pequeña galleta en forma de ciervo sobre en helado. Puesto que el ciervo es el animal que verás frecuentemente si viajas a Nara, muchos de ellos se encuentran rondando por los parques. Llegan a sumarse un total de más de mil ciervos en la ciudad.

El resto de los ingredientes por supuesto también le ofrecen al helado un aspecto irresistible, pues también se encuentra recubierto por la parte inferior de pedazos de golosina.

helado
Imagen: Helado de té / Rocketnews24

Este delicioso postre recibe el nombre de Yamato-cha Soft Serve Ice y lo podrás encontrar en la cafetería Cafe Etranger Narad que a penas lleva una semana abierta. Por tan solo 450 yenes te podrás hacer con el que sin duda es uno de los postres más sabrosos y vistosos de la ciudad nipona. Por lo que ya sabes, si estás planeando irte de vacaciones a Nara, probablemente deberías incluír este establecimiento dentro de tu lista de imprescindibles.

Imagen inicial: Rocketnews24
Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro