Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El gato que roba sardinas y triunfa en las redes sociales japonesas

6/04/16 | +Asia

Nuevamente nos llega un curioso vídeo que está corriendo como la pólvora por medio de las redes sociales japonesas y que, como suele ser habitual en el 90% de vídeos similares, está protagonizado por un “lindo gatito”.

Las comidas tradicionales japonesas, de forma muy habitual, incluyen algún tipo de pescado, y se suelen comer en mesas bajas, con los comensales sentados en el suelo. Si habéis visto animes como ‘Shin Chan‘, por poner un ejemplo, sin duda sabréis a qué me refiero. Sin embargo, esto tiene bastante peligro para los que tengan animales en casa, pues la comida de las mesas queda a un mejor alcance de cualquier mascota.

Lamentablemente para los dueños, muchos perros pueden ser educados para resistir estoicamente ante un buen filete puesto en una mesa y sin vigilancia, pero quienes tienen gatos sabrán que los felinos suelen ser más pícaros para estos menesteres, y pocos son los que se resisten a echarle la pata a un buen pescado.

El usuario japonés de Twitter @kirara_santa_ subió recientemente un vídeo en donde se puede ver a su gato, en una cena familiar, intentando robar lo que parece ser una sardina a la parrilla de un plato en su mesa. Concretamente este pescado es el destinado al padre de la familia, pero el gato tiene mejores planes… Pese a que el felino se encuentra con la negativa de los familiares, no cesa en su intento de saborear este sabroso pescado. ¿Lo conseguirá?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro