Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El gatito que guía a los humanos fuera del bosque durante la noche

8/02/18 | +Asia

Siempre se ha dicho que los perros son el mejor amigo del hombre, pero para muchos son nuestros felinos los que ocupan esta posición. Han compartido una historia tan larga con nosotros, los humanos, como cualquier especie de animal en la tierra; y es seguro decir que estarán por mucho tiempo junto a nosotros. No es que los gatos realmente hagan mucho por las personas, ya que no pueden ir a buscar el periódico, darte la patita o jugar al frisbee. Sin embargo, nuestro siguiente protagonista es la excepción que confirma la regla.

Siempre se ha dicho que los perros son el mejor amigo del hombre, pero para muchos son nuestros felinos los que ocupan esta posición. Y, ahora, las personas que defienden esto tienen una razón más para defender su lealtad felina. Sí, es inusual ver un gato que se pueda describir como útil, a no ser que proporcionar compañía pueda definirse como algo útil. Pero ese es exactamente el tipo de gato que el usuario japonés de Twitter, @zc31s_Monster, se encontró mientras salía a dar un paseo por la montaña a altas horas de la madrugada.

Un gatito que guía a los humanos

@ zc31s_Monster y su amigo habían decidido explorar un poco por un camino fuera de la carretera principal. Pero estar en un camino de tierra en vez de una calle asfaltada y reconocible, significaba que el sistema de navegación de su automóvil era prácticamente inútil, como se puede ver en algún momento del vídeo. Afortunadamente, un gato que aparentemente vive en el bosque de los alrededores, estaba listo para guiarlos de vuelta a la carretera principal.

Mientras que algunas personas pueden argumentar que el gato simplemente está tratando de huir, el ritmo pausado con el que corre por el camino, junto con la forma en que hace una pausa y espera a que el auto lo alcance, hace que pensemos que realmente está guiando a @zc31s_Monster y a su amigo de vuelta a la civilización.

También está el hecho de que el gato no hace ningún esfuerzo real por escapar a lo más profundo en el bosque, a pesar de que se detiene dos veces al borde de la carretera por donde podría haber desaparecido. @zc31s_Monster comenta que es como si el gato dijese: “Oh, pensé que podrías llegar desde aquí… Pero si lo necesitas, te mostraré el resto del camino“. El tuit principal logró más de 172.000 me gusta y superó los 65.000 retuits. Además, muchos internautas decidieron comentar la escena:

– “Creo que me enamoré de este gato. Es muy lindo y amable”.
– “Es adorable cómo el gato se asegura de que el coche todavía lo esté siguiendo”.
– “Por lo general, los gatos se asustan y corren cuando ven un coche, pero este se asegura de que puedas seguirle el ritmo mientras te lleva fuera del bosque“.
– “Me pregunto si el gato también se perdió”.
– “Probablemente no era un gato, sino un espíritu del bosque disfrazado“.

Solo hay un camino a seguir en el vídeo, por lo que @zc31s_Monster admite que pudo haber salido del bosque sin ayuda. Aún así, el felino de buen corazón tomó la iniciativa de echar una pata sin que se lo pidieran. ¿Crees que el gatito quería guiar al coche?

Tal vez te interese:
– Esta imagen te hará llorar: lo bueno y lo malo de vivir con gatos
– Detienen a un gato sospechoso de intento de asesinato
– Dos gatitos revolucionan las redes por sus peculiares siestas

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro