Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El gadget perfecto para que los mosquitos no vuelvan a perturbar tu sueño

18/07/17 | +Asia

El verano es una de las épocas favoritas de la mayoría de las personas. Los días se vuelven más largos que las noches, el calor y el buen tiempo hace que queramos salir más de casa para socializar y podemos ir a pegarnos un buen chapuzón a la playa o a la piscina. Sin embargo, también es sinónimo de calor y de los insectos más odiados -con permiso de las arañas-, los mosquitos.

Pican pican los mosquitos
pican con gran disimulo
unos pican en la cara
y otros pican en el…

Mosquito Suction and Shock Extermination Stick

Sí, como dice la conocida canción, los mosquitos en verano no dejan de picar. Si bien hay gente con más suerte que otra, y tan solo se llevan una o dos picaduras, otras sufrimos los ataques indiscriminados de toda una familia de diminutos vampiros. ¿Quién ha salido en nuestra ayuda? El país nipón, conocido en todo el mundo como uno de los lugares más tecnológicos de la tierra, ha inventado un gadget que nos hará la noche un poco menos picante.

El “Mosquito Suction and Shock Extermination Stick” puede que no tenga un nombre un tanto difícil de pronunciar y recordar, pero hace un gran honor a su finalidad. En el extremo superior de la barra tenemos un ventilador, el cual puede ser girado 90 grados en cualquier dirección. El ventilador, al contrario de lo que podrías pensar, no está diseñado para mantenerte fresco. Cuando las hojas del mismo comienzan a girar, crean un torbellino de succión, con el que puedes aspirar los mosquitos.

Mosquito Suction and Shock Extermination Stick

El mosquito es aspirado hacia una rejilla metálica con corriente eléctrica, que mata al insecto al instante. Además, la compañía asegura que la cantidad de suciedad que hay que limpiar después de eliminar a dichos insectos es mínima. El mango de este aparato exterminador de mosquitos es extensible hasta una longitud de 83 centímetros, y pesa 708 gramos. El “Mosquito Suction and Shock Extermination Stick” puede adquirirse en la tienda on-line de la compañía, y cuesta unos 2.480 yenes, unos 20 euros.

Tal vez te interese:
– La nueva e ingeniosa forma de comerse un polo que crea tendencia
– El truco infalible para despegar el chicle del pelo
– Esta herramienta te dirá si puedes sufrir un golpe de calor mientras duermes

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro