Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El fotógrafo japonés especializado en retratar gatos ninja

3/11/17 | +Asia

Posiblemente, nuestras mascotas felinas son uno de los animales más visto en la red de redes. Y es que estos mamíferos carnívoros pueden ser realmente adorables y juguetones, lo que los convierte en los actores principales de muchos de nuestros vídeos caseros. Llevan conviviendo cerca del ser humano, es decir, formando un vínculo y una cooperación beneficiosa para ambas especies, desde hace unos 9500 años.

Cómo sabéis, hay docenas de razas, algunas muy diferentes entre sí. En el mundo de los felinos nos podemos encontrar especies sin pelo, con orejas muy pequeñas o, incluso, animales que carecen de cola. Estas grandes diferencias son el resultado de mutaciones genéticas y años de selección artificial (técnica de control reproductivo mediante el cual, el hombre selecciona los fenotipos de organismos domésticos o cultivados). Esta técnica usa las características heredables de los organismos, aumentando la frecuencia con la que aparecen ciertas variaciones genéticas.


黒白拳! #cat #ねこ#のら猫拳

Una publicación compartida de hisakata hiroyuki ”のら猫拳” (@photo.accent) el

Pero si algo hemos aprendido de nuestros gatos en 9500 años, es que son los reyes indiscutibles de ciertos artes, como la de dormir. Nuestros amigos gatunos exhiben sus destreza prácticamente todos los días, mostrándonos habilidades tan curiosas como la velocidad con la que pueden quedarse dormidos, la profundidad y relajación de su sueño o la adaptación climática provocada por la estaciones; esta última habilidad fue compartida por un usuario japonés hace unas semanas.

Pero en esta ocasión nos vamos a centrar en sus habilidades en ninjutsu (técnicas y tácticas que han utilizado los ninja durante siglos). Y es que nuestras mascotas son expertas en este arte, introduciéndose por sitios inimaginables, espiándonos en las sombras sin que nos enteremos y realizando golpes y movimientos imposibles. No siempre podemos fijarnos en estas facetas, por ello un fotógrafo japonés ha decidido capturar estos movimientos y exponerlos en sus redes sociales, con el fin de que todo el mundo pueda disfrutar de estos animales y de su trabajo.


のら猫界最強流派、黒猫拳!

Una publicación compartida de hisakata hiroyuki ”のら猫拳” (@photo.accent) el

Este artista se llama Hisakata Hiroyuki, y ha dedicado una gran parte de su tiempo en capturar a los gatos durante sus serias “practicas de combate”. El resultado logrado es realmente impresionante. Miradas que derretirían la valentía de cualquier enemigo, golpes que destrozarían puertas en segundos y patadas solo propias de Bruce Lee; Hiroyuki ha logrado capturado todo esto con su cámara.

Hisakata Hiroyuki ha demostrado con éxito que los felinos han aprendido multitud de técnicas secretas de combate, de las cuales el Sr. Miyagi podría aprender una o dos cosas. Os dejamos a continuación alguna de las imágenes de gatos practicando artes marciales más curiosas realizadas por Hisakata.






Tal vez te interese:
– ¿Por qué no es buena idea tener gatos y una pantalla plana en casa?
– Las redes sociales visitan Doai, una de las estaciones más aterradoras de Japón
– El adorable Shiba Inu que se ha vuelto viral por su travieso comportamiento

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro