Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El famoso Pokémon Magikarp se convierte en comida en Japón

27/01/17 | +Asia

Magikarp, al que se suele reconocer generalmente como uno de los Pokémon menos impresionantes de la franquicia, ha tenido en la última temporada  unas cuantas oportunidades para destacar; un jugador de ‘Pokémon Sol’ y ‘Pokémon Luna’ completó el juego con un único Magikarp el pasado mes de noviembre, además de que en julio, la conocida carpa recibía su propio tema musical.

Ahora, tanto los fans de ‘Pokémon’ que adoran a Magikarp como los que lo detestan, podrán hincarle el diente a la versión dulce de este ser. Las tiendas de “taiyaki” (pasteles típicos con forma de pez) de la franquicia Yokohama Kurikoan, situadas en Yokohama Nishiguchi, Minato Mirai, Akihabara y Kichijoji, ofrecen taiyaki de Magikarp rellenos de “suave y esponjosa crema pastelera” (algo parecido a un relleno suave de natillas). Los dulces salieron a la venta el sábado pasado con un precio de 2€ aproximadamente.

magi medio

 Los taiyaki de Magikarp rellenos de “anko” (pasta dulce de alubias rojas) ya habían salido a la venta en las tiendas previamente, concretamente el pasado 23 de diciembre.  Ambas versiones de los taiyaki en forma de este Pokémon vienen además metidas en unas bolsitas con la letra de la canción oficial de la famosa carpa, “I Love Koikin”, escrita en el reverso. Puedes comprar ‘Pokémon Sol’ aquí.

Quizás te interese:
Entrevistamos a los mangakas de ‘Pokémon’: “El cambio de dibujante fue un momento crítico”
‘Pokémon GO’ se convierte en el terror de las familias y en una bendición para los médicos

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro