Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El espectacular cambio físico de esta familia tras seis meses a dieta conquista las redes

11/01/18 | +Asia

Perder peso es uno de los grandes retos al que se enfrentan muchos hombres y mujeres, siendo también una de esas propuestas que generalmente se inician al comienzo de un nuevo año y se desestiman pocos meses más tarde. No es fácil perder peso, y reducir unos kilos nuestra figura puede suponer un esfuerzo realmente enorme, especialmente en la sociedad en la que vivimos, en donde el tiempo libre es prácticamente un mito.

Hay cientos de métodos para perder peso disponibles a nuestro alcance, desde practicar algún tipo de deporte, hasta acudir al gimnasio a levantar pesas. Por supuesto, no podemos olvidarnos de las siempre temidas y duras dietas, algunas de ellas milagrosas, que no suelen funcionar. Pero para que una persona sea constante cuando se marca como objetivo bajar de peso, utilice el método que utilice, el una gran ayuda que note visualmente el cambio. En uno o dos días, incluso puede que en una semana, no notemos el cambio y el esfuerzo realizado. Sin embargo, el esfuerzo siempre tiene resultado con el tiempo, y sino que se lo digan a Ding Guoliang.

Para algunas personas que se embarcan en la difícil tarea de perder peso, las imágenes del progreso son clave para su éxito. Para facilitar el desprendimiento de gramos, el fotógrafo chino de 32 años Ding Guoliang, a través de sus redes sociales en donde se le conoce como xyjesse, ha documentado su lucha contra los quilos de más. Sin embargo, Ding no estaba solo, su familia también lo acompañó en esta dura batalla, apoyándolo y poniéndose a dieta. La transformación ha durado en total unos 6 meses.

Todo comenzó cuando la madre de Ding Guoliang decidió mudarse temporalmente con su hijo y su esposa embarazada para ayudarla durante las primeras etapas de la maternidad. Utilizando esto como una oportunidad, Ding también convenio a su padre para quedarse en su casa, que en ese momento dirigía una pequeña fábrica de bambú, para fortalecer el vínculo entre los cuatro. Su padre padecía un problema de alcoholismo, además de encontrarse en unas condiciones físicas desastrosas.

Ding pensó que un programa de pérdida de peso podría ayudarlo a recuperar su pasión por la vida. Al principio, comenzaron a caminar rápido y poco a poco se transformó en trote. Mas tarde, entre ejercicio y ejercicio, comenzaron a ir al gimnasio. Además, durante el proceso decidieron fotografiarse cada 10 días. Lo que inicialmente se planeó como una etapa que duraría hasta que el bebé naciese, se convirtió en su forma de vida. Ding Guoliang asegura que, más que nada, el resultado más gratificante es ver a su padre convertirse en un hombre seguro de sí mismo.

Tal vez te interesa:
– ¿Por qué esta katana es capaz de desaparecer?
– Subes mal los selfies; así puedes conseguir más seguidores en Twitter
– Una actuación de Daft Punk de alumnos de 4º grado conquista las redes

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro