Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El droide BB-8 de 'Star Wars: El Despertar de la Fuerza' nos podría saludar al abrir la nevera

11/06/16 | +Asia

Al menos si compramos el nuevo invento de una empresa japonesa. Probablemente BB-8 ha sido uno de los grandes personajes surgidos en el inicio de la nueva trilogía cinematográfica ‘Star Wars’, que en las pasadas navidades se estrenaba con la cinta ‘Star Wars: El Despertar de la Fuerza‘ dirigida por J.J. Abrams. Desde su presentación, no han dejado de surgir productos de merchandising con la figura de BB-8, figuras de acción y, ahora también, periféricos para nuestra nevera.

La empresa japonesa Hamme, quien en el pasado ya creó un dispositivo similar con la figura de R2-D2, ha creado un aparato con la forma de BB-8 que, al ser colocado en el interior de una nevera, nos saludará cada vez que abramos la puerta de la misma. Gracias a un sensor de luz, cada vez que detecte que la puerta se ha abierto realizará ruidos y moverá su cabeza. También es capaz de alertarnos cuando hayamos dejado la puerta de la nevera entreabierta.

BB-8

Con licencia oficial de Lucasfilm, esta versión de BB-8 tendrá unos 11 centímetros de alto y 5.5 centímetros de ancho, siendo necesarias 2 pilas AAA con una autonomía de hasta tres meses. Su precio será, al cambio de unos 40 euros, y es posible adquirirlo en Amazon Japón.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro