Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El divertido reto del 'watermelon dress' también llega a Japón

10/07/17 | +Asia

Desde hace unos días las redes sociales de todo el mundo se están llenando con imágenes de un nuevo, divertido y refrescante reto del verano. Una tendencia que podemos hacer con uno de los productos más refrescantes de esta temporada, la sandía, que en inglés conocemos como “watermelon”. El reto se hace llamar ‘watermelon dress‘, que podemos traducir como vestido de sandía. Como su propio nombre indica el reto es vestirse con un trozo de sandía.

Obviamente es imposible crear un vestido con sandía, al menos muy complicado para el común de los mortales. No se trata de meter tu cuerpo en un trozo de sandía, sino de cortar un trozo de esta refrescante fruta en forma de vestido, y de superponerlo sobre tu figura para sacar una fotografía. Jugando con las distancias y la orientación de la fotografía, puede parecer que llevas un vestido creado con una sandía.

Sí, uno de esos retos del verano que se hacen virales y que, por suerte, no perjudican a nadie -y en todo caso benefician a los productores de sandías-. Las imágenes de personas que llevan un vestido de sandía han estado inundando Instagram durante los últimos días y, por supuesto, el reto ha llegado hasta tierras japonesas. Han sido tantas las imágenes vistas en las redes sociales niponas, que sin duda podemos construir una buena selección de ‘watermelon dress edición Japón‘.


Comenzando quizás por una famosa. La idol japonesa Sakura Miyawaki, miembro de los grupos HKT48 y AKB48, probablemente dos de los más conocidos del país, ha compartido por medio de su Instagram personal su propia versión del ‘watermelon dress’. Sakura provocó un pequeño revuelo en las redes, dando a conocer esta moda del verano en el país y extendiendo un poco más su viralización.


Una publicación compartida de 青木詩織 (@aokishiori4) el

Ahora no sólo los adultos están participando en este reto viral. Como no podía ser de otra forma, y como Japón es diferente, encontramos bebés, perros y hasta gatos participando en el ‘watermelon dress’… ¿tu ya has participado en este reto viral? Tienes tiempo, aún quedan dos meses en donde el calor y la humedad invitarán a tomarse un rico y refrescante trozo de sandía.


Una publicación compartida de @hoshi0831 el



Una publicación compartida de IORI love WFC (@iori27th) el


Una publicación compartida de 友理 (@t_yucchan) el


Una publicación compartida de megumi okada (@o_okame_e) el


Una publicación compartida de みわこ (@miyannnnn) el


Una publicación compartida de ruruakari (@menkosora) el

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro