Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El dibujo de 'Harry Potter' que ha conquistado a J.K. Rowling

29/11/16 | +Asia

La licencia ‘Harry Potter‘ ha vuelto a vivir una segunda juventud este año, gracias al estreno en cines de su spin-off ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos‘, que ha tenido bastante buena repercusión entre los aficionados de los libros de J.K. Rowling y los aficionados de la licencia cinematográfica original.

Aunque podría perecer lo contrario, sabiendo que muchos de los productos occidentales no funcionan bien en territorio japonés, resulta que en el país del sol naciente existe una buena legión de seguidores de las aventuras de ‘Harry Potter’, y que ahora están interesados en las aventuras de Newt Scamander. Muchos fans de la licencia han celebrado en las redes sociales japonesas este estreno, pero sólo uno de ellos ha tenido un merecido reconocimiento de la escritora del libro, J.K. Rowling.

Harry Potter

Un talentoso aficionado de la licencia ha compartido por redes sociales un pequeño artwork celebrando el estreno de la película, en donde puede verse a Harry Potter de espaldas y a Newt Scamander de frente. Ambos están chocando las manos, como pasándose el testigo para seguir manteniendo el interés por el universo mágico creado por la escritora británica. De un impecable estilo manga, el dibujo titulado “cambio de héroe” no pasó desapercibido por Joanne Rowling:

 

“¿Quién lo ha dibujado?”, preguntaba la autora por Twitter a sus seguidores, que no dudaron en compartir el trabajo realizado por @kirikawa_juu. Enseguida el responsable del dibujo no tardó en identificarse como el autor, escribiéndole el siguiente comentario a la autora: “Gracias, gracias…!! Soy Kirikawa, y dibujé esta imagen. Realmente aprecio lo que has hecho. Gracias por dejarme soñar”. J.K. Rowling volvió a pedir la confirmación de la autoría, a lo que este fan respondió de nuevo “Soy Kirikawa, Gracias por ver mi foto. ¡No puede haber algo mejor que esto! Seré tu mayor fan para siempre…!!!”. Una vez que la autor británica tenía la confirmación de la autoría, no dudó en agradecerle el trabajo y el tiempo dedicado a este fan: “Gracias por esa hermosa pintura. ¡Realmente me emocionó! Son dos personajes que significan mucho para mí“.


 

La escritora de ‘Harry Potter’ no dudó en compartir, por medio de su Twitter oficial, la imagen creada por @kirikawa_juu, dándole mucha más proyección de la que tenía anteriormente. Ya ha conseguido más de 55.000 retweets y más de 90.000 likes. Por último, el usuario japonés que creó la foto, quiso agradecer a la comunidad de ‘Harry Potter’ todo el apoyo recibido:

 

 

“Nunca pensé que dibujar esta imagen me traería tanta felicidad y que produjera tantas respuestas de personas con las que nunca he hablado. En serio, gracias. Este será un recuerdo que nunca olvidaré el resto de mi vida”.

Sin duda y tras ver este dibujo, ahora tenemos muchas ganas de ver un manga o anime de ‘Animales fantásticos y dónde encontrarlos’. ¿Has visto la película? ¿Qué te ha parecido?

Quizás te interese:
La isla real que oculta una escuela de magia de ‘Harry Potter’
Las mandrágoras de ‘Harry Potter’ existen y están en varios países de Asia
El castillo de ‘Harry Potter’ existe y es un colegio real

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro