El crowdfunding para financiar una peluquería otaku en Akihabara

Cortarse el pelo en una peluquería, sin duda, podría ser una experiencia poco satisfactoria para muchas personas; especialmente para los más tímidos o reservados. Que el peluquero o peluquera de vueltas a tu alrededor con las tijeras durante minutos no será agradable, sobre todo si no hay ningún tema de conversación interesante que compartir. Por ello, en Japón están planificado la apertura de una peluquería para otakus, en donde los propios dependientes sean incluso más apasionados del manga o del anime que sus clientes.

Con una apertura prevista en el conocido barrio de Akihabara, centro mundial de los fans del manga y del anime, esta peluquería no solo serviría para cortar el pelo a los clientes, también para disfrutar de una buena conversación sobre manga o anime mientras te repasan las puntas, o para intentar copiar el estilo de algún personaje de anime mientras hablas de lo mucho que te gusta con el peluquero.

Peluquería Otaku
Peluquería Otaku

El establecimiento contaría con una selección de más de 1.000 mangas y revistas de manga/anime para entretener a los clientes. Por otra parte, las paredes estarían totalmente decoradas con carteles de personajes y series o películas anime. Por supuesto, el lugar estaría ambientado con una selección de temas relacionados con el anime, y hasta habría un proyector emitiendo episodios de algún anime para quienes prefieran no hablar con el personal.

La peluquería, que está actualmente buscando patrocinadores o inversión mediante una campaña crowdfunding, aún tiene un largo camino para hacerse realidad, pero desde luego sería muy atractiva para muchos fans del manga y del anime.

Click aquí para cancelar la respuesta.