Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplayer protagonista de la semana es... ¡un perro!

13/01/16 | +Asia

Sí, un perro… bueno, en realidad son dos. Y es que hay algunos dueños que, desde luego, se lo hacen pasar muy mal a sus mascotas, y sino que se lo digan a estos dos perros de la raza Shiba Inu. Por cierto, una de las seis razas de perro japonés, en concreto la más pequeña de todas ellas; seguro que lo habéis visto en muchos anime destacando en su mayoría por el tono anaranjado de su pelo, aunque los hay de otros colores.

Pero vamos a lo que hoy nos ocupa… el cosplay canino. Nos llega por medio de la red de redes una serie de fotografías publicadas por el usuario de Twitter “C_Suzuki“, en donde podemos ver a dos canes con diferentes trajes de personajes relacionados con el anime y los videojuegos.

Por supuesto, quizás lo más impresionante, a parte de la calidad de algunos de los cosplay (otros son de dudosa calidad), es lo quietos que se están los perros para hacerse la foto. Probablemente, C_Suzuki haya tenido que tomar muchas fotos para conseguir la toma perfecta, si bien se sabe que los Shiba Inu son tremendamente obedientes con sus dueños.

Hablando de los cosplay, tenemos a Chopper de ‘One Piece‘, Yoda de ‘Star Wars‘, un Inkling de ‘Splatoon‘, Son Goku de ‘Dragon Ball‘, Marco Pagot de ‘Porco Rosso‘ y hasta al divertido Ronald de McDonald’s…

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro