Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplay definitivo: Wismichu se transforma en Usagi de 'Sailor Moon’

28/11/16 | +Asia

Wismichu y sus amigos Kajal (@kajalnapalm) y Joaquín (@JoaquinPutoAmo) han estado unos días por Japón. En el canal Squad de Flooxer nos han dejado sus divertidas y a veces bizarras experiencias que han vivido en el país nipón.

En esta ocasión, los tres amigos se desplazaron hasta el barrio de Akihabara, una de las zonas más populares de Japón conocida por ser el barrio tecnológico donde los amantes de la electrónica y la tecnología podrán buscar las novedades en cámaras, móviles y demás gadgets. También es muy conocido por albergar cada vez más todo lo referente a la cultura manga-anime, donde los fans podrán encontrar todo tipo de merchandising relacionado con sus series favoritas.

En este barrio también podrás disfrutar de tu vena ‘gamer’ en la multitud de ‘game-centers’ o salas de juegos de arcade de varias plantas que hay por la zona. Entre los restaurantes y los ‘Maid Cafe’ también podéis acudir al ‘Studio Crown‘ un centro de Cosplay Profesional donde por un determinado precio podrás encarnar a tu personaje de anime o manga favorito y hacerte una sesión de fotos.

Wismichu, Joaquín y Kajal acudieron a este centro para vivir de primera mano esta experiencia de probar una sesión de cosplay profesional, aunque como no podía ser de otra manera, lo han hecho con su particular sentido del humor.

Wismichu decidió transformarse en Usagi Tsukino, personaje principal de ‘Sailor Moon‘, Joaquín decidió convertirse en Sakura Haruno de ‘Naruto’ y finalmente Kajal se vistió de Miku Hatsune, la famosa idol virtual japonesa.

Facebook Studio Crown
Facebook Studio Crown

 

Tras la elección de los personajes comenzó su transformación con el vestuario, la peluca y el maquillaje que culminó con una sesión profesional de fotos. El vídeo es desternillante ¡No os lo perdáis!

Seguro que te interesa:

-Descubre qué Sailor Senshi de ‘Sailor Moon’ serías según tu personalidad

Los secundarios más inútiles: ¿Sakura Haruno de ‘Naruto’?

-Los certificados matrimoniales de Hatsune Miku ya se encuentran en Japón

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro