Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplay de la semana: Winry Rockbell, el intercambio equivalente de Ed

7/05/16 | +Asia

La protagonista de nuestro cosplay de la semana es Winry Rockbell. Se trata de la conocida personaje protagonista de la magnífica serie ‘Fullmetal Alchemist’. Aunque no se trata de un personaje demasiado relevante en la primera adaptación anime de ‘Fullmetal Alchemist‘ (‘Hagane no Renkinjutsushi’, ‘鋼の錬金術師’), sí es cierto que los que hayáis leído el manga original o visto la adaptación ‘Fullmetal Alchemist: Brotherhood’, seguramente la consideráis un personaje mucho más importante en la interesante historia de los alquimistas Edward y Alphonse.

Winry es la amiga de la infancia de ambos personajes; una chica realmente bella y, pese a su fuerte carácter que muestra en ocasiones cuando se enfada, con un fondo realmente frágil. Destaca por su larga melena rubia y por unos bonitos ojos de color azul. Simpática y amable en la mayor parte de las ocasiones, es prácticamente una hermana para Edward y Alphonse, aunque no tarda mucho de enamorarse de Ed – algo mucho más evidente en el manga.

Winry Rockbell de Fullmetal Alchemist

Tiene una gran pasión, los vehículos. Su abuela es una famosa mecánica del lugar y, por tanto, le inculcó esta pasión que la joven Winry comparte. Es realmente habilidosa con la llave inglesa en la mano. Siendo un personaje sumamente importante, Winry Rockbell termina casada con el protagonista de la historia, Ed. Aunque la relación se va haciendo más evidente por momentos, al final del manga y de ‘Brotherhood’ Ed se declara: “te daré la mitad de mi vida, si tu me das la mitad de la tuya”, en una clara referencia a la lección más importante de ‘Fullmetal Alchemist’, el llamado “intercambio equivalente”.

Esta magnífica escena romántica le ha servido para que Winry Rockbell ocupe un lugar importante en la mente de muchos fans del anime y, por ello, ha sido homenajeada en multitud de ocasiones con diferentes cosplay. Algunos de ellos los podéis ver en esta galería.

Formulario de registro