Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplay de la semana: Usagi Tsukino, la Sailor Senshi más holgazana

20/08/16 | +Asia

No hace mucho, en un artículo que os mostrábamos de las 5 series anime que recordamos con nostalgia de los 90, apareció la serie de la que Usagi Tsukino es la protagonista. Basado en el manga de Naoko Takeuchi, marcó a toda una generación de espectadores, tanto público masculino como femenino, pese a que el anime estaba dirigido a un público femenino joven y es, posiblemente, el shojo más representativo de los 90, ‘Sailor Moon‘ (‘Bishōjo Senshi Sērā Mūn’, ‘美少女戦士セーラームーン’).

Usagi Tsukino es una chica de catorce años que estudia secundaria y cuya vida es bastante desorganizada. Prefiere pasarse el día leyendo mangas o jugando a videojuegos, en vez de preocuparse por sus estudios. Esta vida cómoda de Usagi cambia completamente cuando se encuentra de lleno con una gata parlante llamada Luna. Usagi es en realidad la reencarnación de la Princesa Serenity, la princesa del Milenio de Plata en el Reino Lunar. Allí vivía con su madre y las Sailor Senshis del pasado.

Usagi Tsukino

Pese a que es una heroína, Usagi tiene un perfil de chica ingenua e inocente. Se nos presenta como una chica hermosa y atractiva, pero que carece de madurez. Con el paso de los capítulos en la serie, Usagi va madurando, sin dejar de lado alguna que otra actitud infantil. Pese a que no le gusta estudiar y saca malas notas, en el desarrollo de la serie comprobamos que aprueba y es aceptada en la preparatoria; lo que demuestra que tan solo es una chica perezosa, no tonta, como muchos piensan.

Tal vez te interese:
El cosplay de la semana: Gajeel Redfox, el Dragón Slayer de hierro de Fairy Tail
El cosplay de la semana: Asuka Langley Soryu, la orgullosa y poderosa piloto de un EVA
El cosplay de la semana: Kusanagi, la cyborg más atractiva de ‘Ghost in the Shell’

Formulario de registro