Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplay de la semana: Sora Kasugano, la frágil y solitaria protagonista de 'Yosuga no Sora'

10/09/16 | +Asia

Sora Kasugano es el personaje femenino principal del manga/anime ‘Yosuga no Sora: In Solitude, Where We Are Least Alone.‘ (‘ヨスガノソラ In solitude, where we are least alone.’). Es la hermana del protagonista principal masculino, Haruka Kasugano. Es una chica que hace lo que quiere, y no le importa lo que los demás piensan de ella.

Sora Kasugano

Es calmada y solitaria, y da la sensación de ser un poco frágil, ya que es delicada de salud desde su nacimiento. Bajo su apariencia angelical se encuentra una personalidad problemática, muy perezosa y que demuestra tener una falta grave de relaciones sociales. Además, se considera una chica un tanto explosiva, pues después de algún arrebato, terminó por destrozar el lugar en el que se encontraba.

Tiene un fuerte vínculo con su hermano, que se ha fortalecido a raíz de la tragedia familiar. Cuando los dos eran más jóvenes un accidente automovilístico que acabó con la vida de sus padres, y se vieron forzados a reconstruir sus vidas viajando a la residencia de campo de sus abuelos. En el pueblo reciben una gran bienvenida, además, se reencuentran con las amigas de la infancia, Nao Yorihime y Akira Amatsume.

Tal vez te interese:
El cosplay de la semana: Trunks, el viajero en el tiempo de la franquicia ‘Dragon Ball’
El cosplay de la semana: Saeko Busujima, la chica yakuza que mata zombis
El cosplay de la semana: Usagi Tsukino, la Sailor Senshi más holgazana

Formulario de registro