Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplay de la semana: Saeko Busujima, la chica yakuza que mata zombis

27/08/16 | +Asia

Saeko Busujima es una de las integrantes, y la más veterana, del grupo principal de la adaptación anime del manga escrito por Daisuke Sato e ilustrado por Shouji Sato, ‘Highschool of the Dead‘ (‘Gakuen Mokushiroku’, ‘学園黙示録’). Este anime sigue a un grupo de estudiantes que se ven atrapados en medio de un cataclismo provocado por una pandemia de origen desconocida, que transforma a los humanos en zombis. El grupo de estudiantes, en el que se encuentra nuestra protagonista, intentará mantenerse con vida mientras escapa del colegio, recorre la ciudad en busca de armas, y buscan a sus familiares para ir a un lugar seguro.

Saeko es una estudiante de tercer año de preparatoria y, además, ejerce como presidenta del Club de Kendo, un arte marcial japonés que destaca por el uso y manejo del sable de bambú o shinai. Su familia es una de las más grandes familias Yakuzas de Japón. Es una chica bastante independiente, no tiene madre y su padre casi nunca está a su lado. Su pasado oscuro cause remordimientos y conflictos internos, que consigue sobrellevar gracias a Takashi Komuro, el protagonista del anime y de quien está enamorada.

Saeko Busujima

Es una persona que se puede considerar seria, solitaria y muy orgullosa. Pero, pese a esto, tiene un lado amable que hace que se preocupe por el bienestar de los demás. Tiene un instinto asesino muy fuerte y se muestra fría; odia a los zombis, pero al mismo tiempo disfruta matándolos.

Su armamento al principio del anime es un Bokken, un sable de madera empleado en diversas artes marciales. Luego se hace con una katana vieja y finalmente, casi al final de la primera temporada, es obsequiada con una katana en perfectas condiciones. Posiblemente su manejo con la espada la hace una de los miembros más importantes, ya que además de ser muy buena en peleas cuerpo a cuerpo, es muy inteligente.

Tal vez te interese:
El cosplay de la semana: Usagi Tsukino, la Sailor Senshi más holgazana
El cosplay de la semana: Gajeel Redfox, el Dragón Slayer de hierro de Fairy Tail
El cosplay de la semana: Asuka Langley Soryu, la orgullosa y poderosa piloto de un EVA

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro