Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplay de la semana: Roronoa Zoro, el espadachín de los Piratas del Sombrero de Paja

27/05/16 | +Asia

WANTED dead or alive Roronoa Zoro B320.000.000. ¿Conoces a este pirata? Si lo ves tendrás que informarnos de inmediato, pues tu vida puede correr gran peligro. Se llama Roronoa Zoro y ha sido un peligroso cazarrecompensas. Actualmente forma parte de la tripulación de los “Piratas de Sombrero de Paja“, banda capitaneada por Monkey D. Luffy.

Este pirata, de la franquicia ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’,’ワンピース’), está considerado la mayor amenaza y el miembro de la tripulación más peligroso después de su capitán. Está catalogado como uno de “Los Once Supernovas“. Zoro es famoso por ser un maestro de la espada, siendo usuario del estilo Santōryū, una forma de lucha que se basa en el uso de tres katanas, una en cada mano y otra en la boca.

Roronoa Zoro

Este poderoso espadachín utiliza tres espadas al mismo tiempo, pero no son espadas normales. Está “Wado Ichimonji“, una de las 21 O Wazamono. “Sandai Kitetsu“, una de las cincuenta Ryō Wazamono y considerada una espada maldita, ya que acaba con la vida de sus poseedores. Y finalmente “Shusui“, que al igual que “Wado Ichimonji”, es una de las 21 O Wazamono.

Esto no es todo, pues se rumorea que este pirata puede usar haki. Algunos confirman que es capaz de utilizar Kenbunshoku Haki y Busoshoku Haki. Volvemos a recordar que si lo ves y no puedes detenerlo, debes hacer llegar el lugar de su posición a la fuerza militar bajo el poder del Gobierno Mundial, la Marina. A continuación podréis ver imágenes del pirata. Firmado: Almirante de la Flota, Sakazuki.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro