Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplay de la semana: Nami, la navegante más sexy de 'One Piece'

18/06/16 | +Asia

Nami (Nami, ナミ) es una pirata y uno de los personajes principales de la tripulación de los “Piratas de Sombrero de Paja“, banda capitaneada por Monkey D. Luffy. Debido a su pasado, Nami es una gran amiga de lo ajeno, y se la conoce por el apodo de “La Ga​ta Ladrona“, ya que es muy sigilosa. Fue el tercer miembro en unirse a la banda, pero formó realmente parte de la tripulación de Luffy tras la derrota de Arlong, el pirata que la chantajeaba.

Es la responsable de la dirección que toma el barco de la tripulación protagonista de la serie ‘One Piece‘ (‘Wan Pīsu’,’ワンピース’), ya que navegar en el Grand Line es muy difícil. Es una navegante altamente calificada, y su habilidad para la cartografía son realmente excelente. Además puede predecir cambios climáticos, que podrían generar ciclones y tormentas, algo, supuestamente impredecibles en el Grand Line.

Pelea con su inseparable arma, la cual fue construida por Usopp, y se llama Clima-Tact. A veces es confundida con una hechicera, aunque su arma es puramente científica. Más tarde mejora su arma y la convierte en la Sorcery Clima Tact, un arma más poderosa y que pone a Nami a otro nivel de combate.

Tal vez te interese:
El cosplay de la semana: Gray, el mago más frío de ‘Fairy Tail’
El cosplay de la semana: Lunch, la chica bipolar de ‘Dragon Ball’
El cosplay de la semana: Hestia, la diosa más celosa de ‘DanMachi’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro