Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplay de la semana: Lucy Heartfilia, la maga más bella de 'Fairy Tail'

13/05/16 | +Asia

Perteneciente a una de las series más conocidas de los últimos años, exitosa fuera y dentro de Japón, pocos fans del manga y del anime desconocen quién es Lucy Heartfilia, probablemente la maga de ‘Fairy Tail’ más querida por los usuarios. Esta joven rubia de ojos marrones es una de las miembro del Gremio Fairy Tail, uniéndose al mismo desde el principio de la historia. Un sueño cumplido para ella, formando parte de un grupo de grandes magos formado por Natsu, Erza, Gray, Happy, Wendy y Charle.

Pese a su juventud, lo cierto es que Lucy es una de las magas más cuerdas de toda la serie, y en más de alguna ocasión ha mostrado su fuerte carácter con las estupideces que, en ocasiones, realizan otros personajes, especialmente el bueno de Natsu. Debido a su belleza, es evidente que Lucy resulta, en ocasiones, un poco presumida, marcando una personalidad muy clara. Pese a su carácter, suele ser amable con el resto de personajes, y no penséis que estamos ante la típica “rubia tontita”, de hecho es una apasionada de la lectura. De todos los magos de Espíritus Celestiales, es la única que trata a sus espíritus con amabilidad, luchando junto a ellos de igual a igual.

Se trata de una maga con grandes poderes, aunque es cierto que no destaca su fuerza con respecto a algunos de sus compañeros de equipo en Fairy Tail. Eso sí, tiene una gran ventaja frente a cualquier rival más poderoso que ella, su gran inteligencia. No le gusta pelear, pero cuando se enfada, es la primera en atemorizar a Natsu, Gray y otros miembros del grupo. Su gran personalidad la han convertido en uno de los mejores personajes de ‘Fairy Tail’ de los que realizar cosplay, como los siguientes:

Puedes comprar aquí el primer tomo del manga ‘Fairy Tail’.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro