Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplay de la semana: la "dulce" Misa Amane de 'Death Note'

15/04/16 | +Asia

Quizás para el común de los mortales el nombre de Misa Amane es totalmente desconocido, pero para los fans del manga o anime es un personaje que, sin duda, divide nuestros sentimientos. Los fans de ‘Death Note‘ (‘Desu Nōto’, ‘デスノート’), la franquicia manga de Tsugumi Ōba y Takeshi Obata, que fue adaptada magistralmente en una versión anime por Madhouse, sabrán que Misa Amane es la tercera pieza de una fascinante historia entre Kira, L y la propia Misa.

Se trata de un personaje que, en todo momento, se nos presenta como alguien mucho más débil que el resto de feroces protagonistas. Por así decirlo, es la única que no tiene conciencia real del peligro que corre en la batalla que mantienen Kira y L, aunque ciertamente Kira se enfrenta a todo un sistema y al mundo.

Cosplay de Misa Amane por Annary shining
Cosplay de Misa Amane por Annary shining

Misa es una dulce y atormentada idol, cantante y modelo japonesa; sus padres fueron asesinados tiempo atrás por un criminal, por lo que busca apoyo en cualquiera que pueda ofrecérselo. El asesino de sus padres fue juzgado usando el Death Note, así que no dudará en apoyar a Light Yagami (Kira) hasta el final. Sin embargo, lo que ella cree que es apoyo y hasta una relación efectiva recíproca, es en realidad, un truco: Kira sólo la usa para cumplir sus objetivos y terminar con las personas que se le ponen por delante, le es indiferente lo que le pasa a Misa (y al resto del mundo).

Misa Amane no es la simple chica que se derrite por el protagonista principal de un anime, en la historia tiene un papel mucho más importante, afectando al desenlace de algunos personajes. Lamentablemente, Misa no termina de la mejor forma posible… hasta aquí podemos leer. Sin embargo, debido a este importante papel, es también un personaje que disfruta de gran cantidad de cosplay en los eventos manga/anime, como los que estáis viendo.

* Amplia la galería para ver las imágenes correctamente

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro