Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cosplay de la semana: Asuka Langley Soryu, la orgullosa y poderosa piloto de un EVA

6/08/16 | +Asia

Asuka Langley Soryu es un personaje de los prestigiosos y conocidos manga y anime ‘Neon Genesis Evangelion‘ (‘Shin Seiki Evangerion’, ‘新世紀エヴァンゲリオン’). Asuka nació en Alemania, aunque es de descendencia japonesa y estadounidense. Su madre, Kyoko Zeppelin Soryu, también fue piloto en la rama alemana del proyecto Gehirn.

La infancia de Asuka no fue sencilla, pues su madre, que participaba como piloto en el proyecto Gehirn, cuyo objetivo era la investigación y desarrollo de las Unidades Evangelion, sufrió un accidente cuando intentó tomar contacto con la unidad 02. Sobrevivió al incidente, pero una parte del cerebro de su madre fue dañado. Desde ese momento, Kyoko tomó como hija a una muñeca y a Asuka la rechazaba. Kyoko terminó suicidándose y Asuka encontró su cadáver.

Neon Genesis Evangelion

Asuka es orgullosa, fuerte y con una gran confianza personal. Es un poco violenta y ofensiva con otras personas, pero sobre todo con Shinji, el protagonista principal de la franquicia. Es una piloto excepcional, logrando niveles de sincronización con su EVA muy elevados. Reprime sus sentimientos hacia Shinji, pero es evidente que Asuka tiene una engañosa relación de amor/odio con el.

El anime de ciencia ficción y mechas se inicia en 2015, quince años después del primer contacto desastroso con unos misteriosos seres conocidos como ángeles. Con la población de la Tierra reducida a la mitad, la ONU establece en la ciudad de Tokyo-3 la organización NERV, quien desarrolla unos mechas biomecánicos llamados Evangelion (EVA), quienes deben ser pilotados por adolescentes. Gendō Ikari le comunica a su hijo, Shinji, que debe pilotar la unidad 01 y acabar con el Tercer Ángel.

Tal vez te interese:
El cosplay de la semana: Kusanagi, la cyborg más atractiva de ‘Ghost in the Shell’
El cosplay de la semana: Ichigo Kurosaki, el shinigami sustituto de ‘Bleach’
Cosplay semanal: Rias Gremory, la sexy heredera de ‘High School DxD’

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro