Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El corte de tu pelo y flequillo revela tu personalidad

10/07/17 | +Asia

Aunque pueda parecer que no tienen ninguna relación, lo cierto es que algunos aspectos de nuestra vida cotidiana pueden estar influenciados por nuestra personalidad, aunque no nos demos cuenta. Muchas veces los científicos y expertos en la mente humana nos dicen qué acciones de nuestra vida cotidiana hacemos de ciertas formas según nuestra personalidad. Otras veces estas creencias son suposiciones, mitos que se transmiten de generación en generación. Por último, como es el caso, muchas de estas creencias no tienen un origen claro, pero sí se hacen muy populares por medio de las redes sociales.

En concreto, la tendencia de la que os hablaremos hoy se hizo muy popular en las redes sociales japonesas, principalmente entre las adolescentes. El corte de pelo, y en concreto el flequillo, podría revelar la personalidad verdadera y oculta de cada persona. Tanto de una mismo como de nuestras amigas y conocidas. Obviamente y al contrario que otros métodos con base científica, en esta ocasión esta creencia nipona no tiene ninguna explicación real que se pueda medir o analizar, y por ello es más una cuestión de superstición.

Dependiendo de la longitud, el espesor y la posición del flequillo, tenemos una u otra personalidad. Personas seguras o desconfiadas, abiertas a conocer nuevos amigos o personas más bien antipáticas, mujeres con pensamiento de líder o chicas que prefieren estar en un segundo plano… ¿Sabes como eres dependiendo de tu flequillo? Descúbrelo y dinos si, en tu opinión, esta creencia japonesa en las redes sociales ha acertado contigo.

Quizás te interese:
Inteligente, egoísta… ¿sabías que tu huella dactilar puede revelar tu personalidad?
Test: ¿Qué animal elegirías? La respuesta revela cuál es tu pareja ideal

Comentarios

También te recomendamos