Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El conmovedor motivo por el que este anciano vive con una muñeca hinchable

20/12/16 | +Asia

No es la primera vez que hablamos de las muñecas sexuales en NoSoloManga, ya que aunque no es una constante, Asia sí es un mercado extraordinariamente rentable para este tipo de muñecas. Y no sólo hablando de la supuesta funcionalidad para que son fabricadas estas muñecas, cada vez más realistas y avanzadas, sino que el pueblo asiático les ha dado muchas otras utilidades.

No hace mucho os hablamos del hombre que cambió a su familia por una muñeca sexual. Senji Nakajima, un sexagenario japonés que, según cuenta, ha encontrado la felicidad absoluta a sus años gracias a su nueva novia, una muñeca de plástico. Según dicho japonés, la muñeca no piensa sólo en el dinero y nunca sería capaz de traicionarlo, como sí pueden hacer las personas humanas. Disfrutaba todo el día de la compañía de esta muñeca, ya fuera en una tarde de compras o en una noche solitaria.

El caso que tratamos hoy es muy parecido al del jubilado japonés aunque, en esta ocasión, tiene un fondo muy diferente. En esta ocasión este anciano de China no ha abandonado su familia para intercambiarla por una muñeca, sino que se encuentra totalmente solo. No era así hace poco, pero su mujer falleció recientemente, una pérdida muy difícil de superar. Aún no estamos seguros de si esta historia es una de las más románticas de las que hemos escuchado o, por el contrario, una de las más espeluznantes.

Zhang Wenliang con su muñeca - china.com
Zhang Wenliang con su muñeca – china.com

Zhang Wenliang (no es su nombre real) es un anciano de 70 años que actualmente convive con una muñeca sexual que, según dice, se parece a su esposa fallecida. Zhang, incluso, la prepara todas las mañanas, vistiéndola con la ropa de su difunta esposa. Este jubilado perdió a su mujer en 2015, después de 40 años de saludable convivencia en la ciudad de Chongzhou, en la provincia de Sichuan, sin haber tenido más familia.

No se trata de la primera muñeca sexual que compra Zhang desde la muerte de su esposa. Al morir su mujer el hombre gastó 16.000 yuanes (alrededor de 1700 euros) – siete veces la pensión mensual – en la compra de una muñeca sexual para llenar el vacío dejado por su pareja. Sin embargo, el hombre quedó muy afectado tras un año, cuando la muñeca se rompió por el uso.

Esta segunda muñeca fue un regalo de una firma de muñecas sexuales, Exdoll, al descubrir que su modelo había quedado dañado por el uso en tan solo un año – Zhang había amenazado con demandar al fabricante-. Tras leer el caso en la prensa, los responsables de la compañía le pidieron a este médico retirado que enviase una foto de su mujer cuando ella era un poco más joven, para que pudieran crear una muñeca que se pareciera a ella. Le llegó, tras un mes y de forma gratuita, a su casa.

Zhang Wenliang con su muñeca - china.com
Zhang Wenliang con su muñeca – china.com

Aunque, según afirma Zhang Wenliang, lo único de lo que se puede quejar es del color de su piel, que no se parece al de su verdadera mujer, todo en la muñeca le recuerda a ella. Especialmente le gusta la cabeza y el rostro, ya que es bastante similar a cómo era sus esposa de joven.

El caso ha causado bastante controversia en los medios chinos, así que el señor Zhang fue visto por un psicólogo de Chengdu. Según los informes de la prensa, su estado mental y forma de actuar mostraron que su comportamiento y la capacidad de adaptarse a la sociedad eran muy normales, simplemente echaba de menos a su esposa, aunque la forma de hacerlo no es ética para muchas personas. Cuando su esposa murió después de 40 años perdió el equilibrio de su vida y, con la muñeca, recuperó este equilibrio en su día a día.

Quizás te interese:
Un estudiante de secundaria demanda a su escuela tras ser expulsado por tener relaciones sexuales
Una empresa regala juguetes sexuales a los votantes de las próximas elecciones

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro