Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El concurso de gemidos en un vuelo de AirAsia se hace viral

6/11/17 | +Asia

Últimamente nos estamos acostumbrando a ver imágenes curiosas en vídeos grabados en diferentes vuelos comerciales. Aunque un avión es un lugar relativamente pequeño, lo cierto es que en la actualidad los pasajeros pueden viajar con total comodidad y disfrutar de diversos entretenimientos. Desde películas a cargo del pasaje, hasta aparatos de videojuegos o músico, o la muy recomendable compañía de un buen manga.

Sin embargo, ante la noticia de actividades por parte de tripulantes de aviones, algunas compañías se están preocupando por entretener a sus usuarios con divertidas situaciones provocadas por los auxiliares de vuelo. No hace mucho vimos como una azafata de AirAsia deleitaba a sus pasajeros con un concierto improvisado que, sí, provocó aplausos y risas entre el público. Sin embargo, algunos podrían pensar que con la última actividad de AirAsia, a la compañía se le ha ido las manos.

Gritos

AirAsia se encargó recientemente de ofrecer otra ronda de entretenimiento a sus pasajeros, esta vez en forma de un concurso bastante poco habitual; incluso molesto para parte de los usuarios del vuelo. La escena es más bien cómica: mientras el avión volaba sobre el Mar del Sur de China, la tripulación de cabina sacó el micrófono del avión para realizar un concurso de gemidos.

En primer lugar participaron todos los tripulantes, exceptuando los pilotos, por supuestos. Más tarde invitaron a los pasajeros a competir: debían realizar el gemido más largo para lograr un pequeño premio. Obviamente habría sido entretenido y gracioso si hablásemos de gemidos seductores o divertidos, pero siendo la longitud el único requisito… resultó aburrido y molesto.

Nadie hubiera reparado en ello de no ser por el vídeo colgado recientemente en redes sociales por parte de una pareja. A ellos no les gustó la iniciativa y, de hecho, al parecer también se molestó a otros pasajeros que estaban viendo películas o durmiendo. Por supuesto… ¡no había escapatoria!

Finalmente un pasajero consiguió el premio con un gemido de 80 segundos… impresionante, pero seguro que sus compañeros de vuelo no opinan lo mismo, especialmente los que estaban durmiendo.

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro