Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cine de terror japonés se pasa a la realidad virtual

24/11/16 | +Asia

La película de terror de ‘Sadako VS Kayako’ (‘貞子 vs. 伽椰子’) ha decidido elevar el nivel, llevando el miedo a una nueva dimensión, la realidad virtual. Sadako de ‘The Ring’ (‘Ringu’,’リング’) y Kayako de ‘La Maldición’ (‘Ju-on’,’呪怨’) han salido del reino de los vivos para acecharnos ahora en la realidad virtual. Una experiencia de RV, que contará con la participación de los dos famosísimos y terroríficos personajes, se celebrará en Laforet Harajuku, en el Hybrid Mind Market para celebrar el lanzamiento de la película en formato domésticos. El evento abrirá sus puertas del día 2 al 4 de diciembre y del 9 al 25 de ese mismo mes.

De acuerdo con las informaciones que se han proporcionado, la simulación de RV de ‘Sadako VS Kayako’ recrea la casa de Kayako.  Los usuarios serán atacados por los dos fantasmas en completo 3DCG, lo que significa que una experiencia aterradora espera a todos los asistentes del evento.

kayako

Lo que empezó como una broma del día de los inocentes en Japón, con la presentación del cartel de una película que proponía un enfrentamiento entre los dos míticos fantasmas, se convirtió en un proyecto serio y sumamente exitoso. Tras ver el cartel, la reacción del público fue tal que los productores (NBC Universal y Kadokawa) decidieron llevar a cabo la película que tanto se aclamaba.

El crossover reunió a los dos icónicos personajes, Sadako Yamamura de ‘The Ring’ y Kayako Saeki de ‘La Maldición’. La cinta, dirigida por Koji Shiraishi fue estrenada el 18 de junio en Japón con tecnología 4-D.

Formulario de registro