Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El cielo y el mar; este juego psicológico revela cuál es tu pareja ideal

8/06/17 | +Asia

¿Cómo será nuestra pareja ideal? Esta es una pregunta que todos nos hemos hecho en algún momento de nuestra vida. Encontrar a esa persona que nos guste, pero que además nos entienda, que aguante nuestras imperfecciones, que nos apoye y nos complete cada día, no es una tarea muy sencilla. Rara vez es la primera, aunque… ¿por qué no? Pero si no perteneces al grupo de estos afortunados, seguro que en más de una ocasión te has hecho la pregunta que antes os comentábamos.

Hay mucha gente que ni siquiera sabe cómo le gustaría que fuese su pareja. Está bien dejar detalles al destino y no ser muy estrictos en nuestros gustos, pues una persona que a priori no nos llama mucho la atención por su personalidad puede sorprendernos si la conocemos mejor. Sin embargo, sí podemos intentar encontrar a una persona que sea afín a nuestra personalidad. Por esto es muy importante saber que es lo que buscamos o necesitamos en este momento. ¿Qué estás buscando?

Pareja

Realizaremos un sencillo juego, que descubrirá cómo es tu pareja ideal. Apasionada, intensa, que se comprometa, divertida… ¿Cómo crees qué es tu pareja ideal según tu personalidad? Puede que la respuesta llegue a sorprenderte. El cielo y el mar puede respondernos a esta pregunta. Se trata de un juego de auto-descubrimiento basado en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesante respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

No hay un viaje mejor para descubrirse a uno mismo, como uno en el que la naturaleza forme parte. Contemplar las mejores panorámicas del mundo, bosques, ríos, cuevas, cañones… en definitiva, estar en pleno contacto con la naturaleza puede hacer que nos auto descubrimos un poco más. Imagínate que estás en un hotel, totalmente rodeado de naturaleza, con vista al mar. Acostado en cama, miras hacia el exterior gracias a una ventana enorme que se orienta hacia la bahía. Con el paso de los minutos, tus párpados comienzan a pesarte y terminas durmiéndote.

Pareja

¿Cuál es la escena que ves cuando te despiertas?

A- Un sol brillante y abrasado del mediodía.
B- Un océano oscuro bajo un estrellado cielo nocturno.
C- Una niebla fresca que se desliza sobre el mar.
D- Un sol que empieza a desaparecer en el horizonte al atardecer.

En los mitos, historias y religiones antiguas de todo el mundo, el mar y el cielo se representan como una pareja eterna. La escena que contemplas a través de la ventana de tu habitación en el hotel, es tu visión ideal de una relación amorosa entre dos personas, y revela las cosas que buscas en el amor.

A- Un sol brillante y abrasado del mediodía. La pasión y la intensidad son esenciales para un romance ideal. Para ti, el amor no es amor verdadero si no quema como el fuego, y si eso significa correr riesgos, siempre valdrán la pena si es esa persona final.

B- Un océano oscuro bajo un estrellado cielo nocturno. Puede que otras personas piensen que tu idea del amor es anticuada, ya que buscas compromiso y dedicación en una relación. Cuando otros amores se han ensombrecido o están en llamas, tu estarás disfrutando de esas noches de sueño junto a alguien especial.

C- Una niebla fresca que se desliza sobre el mar. La línea entre la amistad y el amor es muy fina para ti. Los dos términos fluyen uno al lado del otro. Tu relación perfecta es con alguien a quien puedas contar tus secretos, compartir risas y lágrimas y, simplemente, relajarte. Te niegas a creer que tu amante no puede ser también tu mejor amigo.

D- Un sol que empieza a desaparecer en el horizonte de un atardecer. Buscas un romance de cuento, que inspire al mundo con su perfección. Todo tiene que ser perfecto, desde que os conocéis hasta el primer beso. El amor verdadero es una experiencia única en la vida, y no ves ninguna razón para conformarte con algo que no sea perfecto.

Tal vez te interese:
– Test: ¿Qué animal elegirías? La respuesta revela cuál es tu pareja ideal
– El pájaro azul, el juego psicológico que determina cómo es tu personalidad
– ¿Complaces a tu pareja en la cama? Descubre la verdad con este test

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro