Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El CEO de una empresa japonesa no duda en aguantar descargas eléctricas para probar sus productos

17/05/16 | +Asia

KSP Self-Defense & Security es una empresa nipona con sede en Fukuoka y que se dedica a la venta de material y herramientas de autodefensa no letales y de prevención de delitos, como el taser o el spray de pimienta. Al presidente de esta compañía, Koichi Shiraishi, no se le ha ocurrido otra manera de demostrar la calidad de sus productos que probándolos consigo mismo.

Como podéis imaginar, esto ha corrido como la pólvora en Internet, convirtiéndose en un viral en redes sociales. Puede que el hombre lo pase mal probando la calidad de sus armas, pero está consiguiendo una campaña de publicidad muy barata y eficaz.

Por la expresión de dolor de su cara y la tensión de su voz previa a la prueba, podemos sentir que Koichi no está muy emocionado antes de la ejecución  de las demostraciones… No conocemos el estado financiero de la compañía, pero tal vez Koichi no tenga más remedio que probarlas consigo mismo…

Finalmente, cuando el hombre se auto tortura, nos quedamos un buen rato con la silla vacía mientras Koichi se retuerce de dolor en el suelo, hasta el momento en que se ve con fuerzas para detener la grabación.

En los dos primeros vídeos vemos como Koichi se electrocuta con una porra eléctrica y con un escudo que posee tiras metálicas que administran descargas. En el último Koichi, ya sin presentaciones, tal vez por que sabía lo que se le venía y mostrándose más pensativo de lo normal, prueba uno de los fuertes “spray de pimienta” F-605.

Pese a que los vídeos no son recientes, de vez en cuando los usuarios tropiezan con uno de estos vídeos y se convierte en un viral en redes sociales. El tweet más reciente de estos vídeos consiguió más de 13.000 retweets.

Encuentra más noticias de:

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro