Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El caballo y su jinete, el test que te revela tu mejor faceta para ligar

11/01/18 | +Asia

¿Cuál es tu mejor cualidad a la hora de conquistar a una persona? Encontrar a esa persona que nos guste, pero que además nos entienda, que aguante nuestras imperfecciones, que nos apoye y nos complete cada día, no es una tarea muy sencilla. Además, no basta con sentarse a esperar, ya que si queremos encontrar a esa persona “especial” debemos esforzarnos un poco y tener un estilo de vida que favorezca el conocer personas. Sin embargo, que conozcamos a muchas personas y tengamos un gran número de primeras citas, no significa que terminemos manteniendo una relación.

Hay personas que no son capaces de causar una buena impresión en una primera cita, pero otras que por culpa de los nervios no dan una a derechas. Y es que si algo se te da mal, cuesta mucho darle la vuelta. La impresión que causan en esas primeras citas es vital y, junto a la personalidad que muestras, pueden determinar que una relación comience o no. Tal vez lo que debas hacer es potenciar tu mejor faceta a la hora de ligar. ¿Cuál es?

Caballo

Vamos a realizar un sencillo test que te revelará cuál es tu mejor faceta para ligar. Puede que la respuesta llegue a sorprendente y revela características ocultas que no sabias que poseías. Este juego de auto-descubrimiento se basa en la kokología, estudio que apareció en Japón a finales del siglo XX, y que puede revelar comportamientos interesantes respondiendo a preguntas de temas aparentemente banales.

Fue estudiada y publicada en una serie de libros de los profesores universitarios japoneses Tadahiko Nagao y Isamu Saito, de las universidades de Rissho y Waseda. Usando teorías de Freud y Jung, estos dos expertos en psicología querían, con estas pruebas, analizar la psique profunda de las personas. En la mayoría de las ocasiones las preguntas o las actividades a realizar parecen no tener ningún sentido, sin embargo, todas y cada una de ellas tienen un motivo y una explicación.

Caballo

Al observar a un jinete y un caballo realizar una competición, se puede tener la impresión de que los dos han sido de alguna manera uno solo. Aprender a montar a caballo no es algo fácil de hacer, pero para aquellos que han dominado este arte, la experiencia es su propia recompensa. Es emocionante tener un poderoso corcel que responda de manera constante a cada una de tus órdenes, es casi como si el caballo se hubiera convertido en una extensión de nuestro propio cuerpo. Si fueras un jinete y pudieras elegir tu montura, ¿qué tipo de caballo elegirías para que todo el mundo te viera montándolo?

Tal vez te interese:
– La lotería; el test que revela cuáles son tus peores hábitos en el amor
– ¿Qué opinas de los gatos? La respuesta revela tu personalidad
– La película de terror que elijas determina tu personalidad

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro