Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El Bento Watch, ¿un reloj fiambrera de fabricación japonesa?

19/04/16 | +Asia

Probablemente este Bento Watch que os presentamos hoy es uno de los gadget más extraños que hemos visto en los últimos tiempos, ya que une dos elementos de la cultura japonesa totalmente opuestos: el mundo de los relojes y el mundo de la gastronomía. ¿Cómo encajan estos dos elementos en un mismo aparato? Una pista: no se trata de un reloj thermomix que nos prepara el desayuno, pero seguro que con él no pasaremos hambre…

Bento Watch

Hemos visto relojes de todo tipo, la tecnología avanza y cada vez los clásicos relojes de pulsera son más innovadores. En donde antes se necesitaba un ordenador de mesa, ahora es suficiente con el pequeño aparato que llevamos en nuestra muñeca: cronómetro, calculadora, juegos, teléfono, GPS, etc. Actualmente la imaginación es la única barrera para los fabricantes de relojes, así que ¿por qué no un reloj en donde puedas llevarte el aperitivo a cualquier parte?

Bento Watch

Este es el invento de Takii Seeds, una compañía japonesa especializada en vegetales, junto a la unión de diferentes empresas. El atareado trabajador japonés, que no tiene tiempo de comer y llegar a su próxima reunión para que no le despidan sus jefes, sacará su Bento Watch y tomará un pequeño aperitivo que guarda bajo la esfera de su avanzado y atractivo reloj. Esto es lo que harían los trabajadores japoneses si realmente el Bento Watch se comercializase… Probablemente sólo se haya fabricado un ejemplar de este curioso reloj. Y es que estamos ante un invento creado únicamente para una inteligente campaña de marketing aunque, sin duda, son muchos los usuarios que no dudarían en comprar este gadget. De hecho, muchos medios lo han dado por real.

Bento Watch

Eso sí, el Bento Watch incluso vendría equipado con unos especializados cocineros y con unos palillos que se sacarían del propio reloj cuando quisiéramos comer. Ah, por cierto, la comida no se multiplicaría por arte de magia, esto sólo nos permitiría tomar un pequeño tentempié.

Si te estás preguntando sobre el nombre, recuerda que Bento es el nombre de una ración de comida sencilla preparada para llevar, bastante común en la cocina japonesa, que puede llevar arroz, pescado, carne, legumbres y piezas de fruta.

Formulario de registro