Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El androide C-18, de 'Dragon Ball Z', recibe un aumento de pecho en su última figura

12/06/16 | +Asia

El merchandising de reconocidas series manga y anime es, a día de hoy, algo bastante habitual en todos los mercados. Probablemente una de las licencias que más figuras, juguetes y otros objetos tenga, es sin duda ‘Dragon Ball‘ (‘Doragon Bōru’, ‘ドラゴンボール’), la magnífica creación del mangaka Akira Toriyama. Los personajes principales, como Goku, Vegeta o Piccolo, son los personajes que más merchandising reciben, pero también hay hueco para algunos de los secundarios más destacables. Este es el caso de la nueva figura del Androide C-18.

La creación del Dr. Gero para matar a Son Gokū, y que posteriormente fue una fugitiva cuando Cell se dio a conocer, sin duda lo hubiera tenido mucho más difícil si su creador original la hubiera diseñado tal y como lo ha hecho la empresa de productos de merchandising MegaHouse. Autora de otras figuras bastante destacables, como Portrait of Pirates de ‘One Piece’, MegaHouse ha creído oportuno ajustar algunos aspectos de C-18… Principalmente le ha colocado un aumento de pecho bastante notorio, y probablemente también de glúteos. ¿Sería esta la visión de Krillin cuando se enamoró de ella?

C-18 de Dragon Ball Z
  

Esta figura de C-18 forma parte de la línea ‘Dragon Ball Gals‘, y será lanzada el próximo mes de septiembre por unos 9.250 yenes, alrededor de 75 euros.

Formulario de registro