Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El anciano japonés que no se inmuta ante los terremotos y que triunfa en las redes sociales

6/05/16 | +Asia

Nuevamente nos encontramos con el caso de un anciano japonés que vuelve a protagonizar un viral por medio de las redes sociales japonesas, causando bastante impresión a los internautas. El tweet ya ha sido compartido más de 85.000 veces y contiene más de 110.000 “me gusta”, y eso que esta vez no hemos visto al anciano realizando nada peligroso, como caminar por una tubería sobre el cauce de un río

Este anciano ha causado sensación por mantenerse inalterable ante un terremoto, aunque ciertamente, se trataba de una simulación. Sin embargo, los años de experiencia obtenidos al vivir en un país en donde se producen cientos o miles de pequeños terremotos al año, han servido para que este anciano ni se despeine cuando le dan un buen meneo. El usuario de Twitter @mk015_R se quedó muy sorprendido al ver la reacción de este anciano, y decidió subir el vídeo a Twitter.

En el vídeo puede verse a un hombre de avanzada edad, además de una mujer que probablemente sea su hija, reunidos con un representante de una empresa de construcción de viviendas. La empresa, con el objetivo de mostrar la eficiencia de los nuevos materiales preparados para resistir fuertes terremotos, tiene en su exposición un simulador. En la demostración técnica el anciano fue sentado en una silla cuyo amortiguamiento del terremoto es nulo, mientras que la mujer fue colocada en otra silla puesta sobre uno de los nuevos materiales de construcción. No sabemos quién lo pasó peor, ya que aunque el anciano no tiene ningún tipo de amortiguamiento, parece no preocuparse demasiado del importante meneo que está recibiendo.

Aunque la explicación y simulación resulta tremendamente gráfica… ¿Qué necesidad había?

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro