Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El adorable Shiba Inu que se ha vuelto viral por su travieso comportamiento

11/10/17 | +Asia

Prácticamente todas las semanas se hace viral alguna travesura o comportamiento extraño de alguna mascota. Aunque este terreno está dominado por los felinos, en esta ocasión el protagonista es una tierna Shiba Inu. Lo que llama la atención de esta linda perrita es su extraño comportamiento cuando se lo está pasando bien. No estamos hablando de incidentes aislados, pues como se puede ver es un comportamiento que ha adoptado habitualmente.

Yu, así se llama esta perrita, ha comenzado a acostarse de lado, negándose a moverse cuando quiere conseguir algo. Según comenta la dueña, suele ocurrir cuando Yu no quiere irse de un sitio en el que se está divirtiendo. Esta Shiba Inu ha acumulado más de 14.000 seguidores en su cuenta de Twitter gracias a su simple pero eficaz estrategia. Dejarse caer y negarse a moverse es algo que muchos desearíamos poder hacer en la vida real cada vez que no nos apetece hacer algo; si esto no tuviese consecuencias…

Yu / @always_with_yu

Un Shiba Inu es la raza de perro más pequeña de las seis diferentes y originales del país del sol naciente. Se trata de una raza muy antigua que fue originalmente criada para la caza. Es similar en apariencia al Akita Inu -famosa especie a la que pertenecía Hachiko, recordado por su lealtad a su amo incluso varios años después de la muerte de este-, aunque es mucho más pequeño en estatura y no está considerada una raza potencialmente peligrosa. Es una de las pocas razas de perro antiguas que todavía existen en el mundo.

Como ya hemos comentado, esta raza fue criada durante mucho tiempo como perros de caza, seguramente por su personalidad e inteligencia; y está claro, a juzgar por el comportamiento de Yu, que la evolución no ha hecho que pierdan estas facetas. Echa un vistazo a algunas de las mejores instantáneas que demuestra la encantadora travesura de Yu, normal que su dueña termine por desesperarse:


Pero pese a la travesura, ¿quién puede enojarse con Yu cuando nos mira con esa cara tan linda? Además, a todos nos cuesta abandonar los lugares que nos hacen sentirnos mejor… ¿no es así?

Tal vez te interese:
– La cacatúa más otaku conquista las redes silbando una melodía… ¿la reconoces?
– El enorme “Godzilla” de un zoológico de Tokio que se ha convertido en tendencia
– Los dos gatitos gemelos que enternecen las redes sociales

Comentarios

También te recomendamos

Formulario de registro