Atresmedia XMás sites

No Slo Manga

Leyendo:

El adorable mini Kim Jong-un que conquista a las redes con sus bailes

2/11/16 | +Asia

No, como podéis imaginar no estamos hablando del líder norcoreano, pero sí del que muchos consideran la réplica en miniatura del dictador. Recientemente se ha compartido este vídeo, que se está volviendo viral en la red de redes, como no podría ser de otra forma. Su protagonista es un niño chino llamado Yang Zecheng, quien ha conquistado a los internautas por su parecido con el líder norcoreano y, sobre todo, por sus bailes hipnóticos.

Este chico que se mueve como un verdadero bailarín, sin preocuparse de que le están grabando, está consiguiendo poner una sonrisa en el rostro de todos los que ven su vídeo. No solo es un niño adorable, sino que obviamente, posee un talento natural evidente. Demuestra una impresionante habilidad moviendo sus caderas al ritmo de la música.

Es ya todo un gran éxito en el servicio de intercambio de vídeos chino, Meipai. Sus vídeos han sido compartidos en todo el mundo, y este que os enseñamos se ha vuelto popular por mostrar el estilo rítmico del joven. Las mejillas gorditas del muchacho, y su contagiosa sonrisa, nos hacen querer levantarnos y bailar junto a él. Esperemos que Yang no pierda el gusto por el baile.

Formulario de registro